Entrena con Paula Ordovás | D.R

Paula Ordovás lanza Better Naked Club, una plataforma para hacer ejercicios desde casa con la que podrás conseguir el abdomen plano

Si te gustaban los directos que Paula Ordovás hacia junto a su entrenador Miguel Ángel Peinado durante la cuarentena estás de suerte, ambos han lanzado una plataforma que te ofrece rutinas de ejercicio por 19,99 al mes. 

woman.es

Si hay algo que nos enseñó la cuarentena por coronavirus es que podemos hacer ejercicio desde casa. Que el palo de la escoba puede ser una barra de pesas y el detergente sustituye las mancuernas y que las mochilas con libros son nuestras mejores aliadas para hacer sentadillas con peso. También descubrimos que muchas influencers no solo tienen buen gusto para la moda sino que también son buenas haciendo rutinas de ejercicios y si tú también te quedaste picada con los entrenamientos de Paula Ordovás, tenemos buenas noticias para ti. La influencer y su personal trainer Miguel Ángel Peinado han lanzado su propia plataforma para que te pongas en forma.

- Paula Ordovás y su entrenamiento viral con papel higiénico

- Cómo ordenar el frigorífico, alimentos base y mucho más nos lo enseña Paula Ordovás en su Instagram

Bajo el nombre de Better Naked Club, Paula quiso involucrarse en un proyecto que abordara el deporte desde una nueva perspectiva. "Creamos una gran comunidad durante este tiempo y ya somos una gran familia. A raíz de ahí, se nos ocurrió que sería una buena idea hacer realidad esta plataforma de entrenamiento en streaming. Así, podríamos seguir entrenando juntos y dando energía a todas las personas que quieren continuar haciendo deporte desde sus casas”, explican.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BETTER NAKED (@betternakedclub) el

 

 

Better Naked Club es una herramienta online en la que por 19,99 euros al mes podrás entrenar desde casa  y ofrece cuatro sesiones semanales, de las cuales tres serán en directo. Además, todos los entrenamientos se quedarán guardados durante el mes para poder disfrutar de ellos en cualquier momento. "Los entrenamientos seguirán la misma línea que los que hemos estado realizando durante este tiempo en Instagram”, explica Paula Ordovás. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BETTER NAKED (@betternakedclub) el

 

 

Y no solo habrán rutinas de ejercicios también incluirán vídeos de nutrición y coaching.

 

Relacionados