@collagevintage | INSTAGRAM

Este es el collar del verano, palabra de 'influencer'

Los collares 'multicadena' son los favoritos de las 'it-girls' para este verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Que las joyas son el complemento indispensable de cualquier look formal es una lección básica de moda que todos sabemos. Por ello hasta ahora los 'outfits' del día a día huían de la joyería en busca de comodidad y un aire 'casual'. Sin embargo, este verano se invierte la tendencia y las joyas se han instalado en los looks diarios, ¡también para ir a la playa!

Las 'influencers' se han encargado de marcar tendencia y está claro cuál es su complemento preferido, ¿aún no te has dado cuenta? Los collares 'multicadena' han llenado las redes sociales desde que comenzó el verano, y hay mil formas de llevarla a la práctica. 

Las hay que apuestan por el minimalismo, con tan solo dos cadenas de distintas alturas. Es la forma más sencilla de incluir las joyas en tus looks de verano, discreto y efectivo para centrar la atención en las clavículas y el escote, una zona muy femenina a la que sacarle aún más partido sumándolo a camisetas y vestidos 'off shoulders'. 

 

Jávea 🍏

Una publicación compartida de Melissa Villarreal (@melissavillarreal) el

Pero también hay quien prefiere llevar la tendencia a su máxima expresión, con collares de gran tamaño que siguen la moda de los complementos XXL que reina esta temporada. De esta forma cualquier look básico adquiere un tinte veraniego desenfadado y el collar se convierte en el punto central del estilismo.

 

Gold meets silver ⚡️ @unode50 #IamUNOde50 #SoyUNOde50

Una publicación compartida de Miss Heads (@trendy_taste) el

Este verano todo está permitido, ¡incluso mezclar plata y oro! Los tonos metalizados resaltan el bronceado, ¿por qué hay que elegir solo uno? Si las cadenas además incluyen tonos flúor o azulados, serán de lo más playeros. 

 

Believe in yourself💪🏽Happy Friday night!🍸🎉 #friday #fridaynight #mood #believeinyourself #nevergiveup

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

 

Lo mejor de esta tendencia es que puedes comprar los collares 'multicadena' directamente o reutilizar cualquiera que tengas por casa crear tus propias combinaciones. Además, consigue que saquemos del cajón desde las medallitas de la primera comunión hasta los 'chokers' de la pasada temporada, ¡y que al mezclarlos quede bien!

 

A new story from a Fruit Market in #PuertoRico is up on #Mypeeptoes.com 🍎

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Ya has visto que todas nuestras 'influencers' favoritas se han adueñado de esta moda, ¿te sumas a los collares 'multicadena'?

 

// Outbrain