Sara Carbonero con vestido de Slow Love. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene el vestido lencero lila de Zara que está agotadísimo porque es ideal

Cuesta menos de 20 euros y es perfecto para las noches de verano. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Tras una primavera en la que el 'street style' ha estado prácticamente paralizado, inauguramos un verano en el que, más que nunca, nos apetece sentirnos guapas sin renunciar a la comodidad.

Si hablamos de una prenda que triunfe durante los meses más calurosos, no podemos olvidarnos de los vestidos, pues son fresquitos, cómodos y versátiles y, por si nos quedaba alguna duda, Sara Carbonero nos lo confirma con los estilismos que muestra últimamente en sus redes sociales. 

- Sara Carbonero adora las alpargatas pero sus looks confirman que las botas cowboy seguirán siendo tendencia en verano

- El vestido midi y con rollazo de rayas de Sara Carbonero 

No es ninguna novedad si te contamos que la presentadora tiene estilazo y sabe perfectamente cuáles son los más favorecedores. Hace apenas un par de días, Sara Carbonero conquistó Instagram con un diseño de estampado bohemio y tejido vaporoso que pertenece a la firma de la que es cofundadora, Slow Love, que no puede gustarnos más.

Siendo fiel a la prenda que ya ha elegido como el 'must' del verano, en las últimas horas la periodista ha disfrutado de una fantástica cena con amigas y, para la ocasión, ha estrenado un vestido ideal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer nights 🌈 #holajulio #biendecolor #nochesbuenas #unaparatodas #mygirls #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Se trata de un vestido lencero midi con escote redondo en color lila, que no debemos olvidar que se trata del tono estrella de la temporada y que ha reinado en pasarelas de firmas como Jacquemus, Loewe o Max Mara. La prenda cuenta con tirantes finos, regulables y un fruncido en el pecho que puedes ajustar a tu gusto con un sofisticado lazo central y que, sinceramente, no puede ser más favorecedor.

Vestido satinado lila, de Zara, 19,99 euros.  | ZARA

¿Lo mejor de todo? Es de Zara y está rebajado a 19,99 euros. Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias... Por desgracia, está agotado en casi todas las tallas, aunque, quizá si te das prisa aún puedes hacerte con la tuya. 

Respecto al 'beauty look', Sara Carbonero ha apostado por la sutileza a la que nos tiene acostumbradas, presumiendo de su melena corta con raya lateral, y labios en tono rojizo. Respecto a los complementos, ha optado por unas unas joyas minimalistas. 

Si finalmente tienes suerte y logras conseguir tu talla, siempre puedes combinarlo con unas sandalias de tacón cómodas, o si prefieres darle un toque más informal a tu estilismo, puedes optar por unas sandalias planas o, incluso, unas zapatillas fresquitas. Si no logras hacerte con tu talla, echa un vistazo a la selección que hemos hecho de los vestidos rebajados de Zara que mejor sientan con sandalias. ¡Nos encantan todos!

 

Relacionados