Sara Carbonero con vestido estampado de Slow Love. | Instagram @saracarbonero

Asimétrico y dorado, el brillante bikini de Sara Carbonero es el que mejor resalta el bronceado

Lo firma Calzedonia y nos encanta.

Woman.es

Te lo advertimos hace unas semanas, los bikinis y bañadores cargados de brillos ya fueran con lúrex, glitter o cualquier otra fórmula están llamados a ser los grandes favoritos del verano. Su poder de atracción es tal que resulta misión imposible escapar de su impacto. 

Son los mejores para deslumbrar en la piscina o a la orilla del mar y si se escogen los tonos más claros, también funcionan como pocos para resaltar el bronceado. 

Fíjate sino en como lo hace el modelo que acaba de descubrirnos Sara Carbonero. Parece que la periodista también ha caído rendida ante la tendencia estrella en moda baño porque en la última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram nos ha mostrado un dos piezas dorado en tejido de glitter con hilo lamé brillante que es capaz de lograr que parezca que estás morena desde que los primeros rayos de sol se posen sobre tu piel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S h i n e b r i g h t 💫 . #buenosdías #unveranomuyverano #detalles #verano2020 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Además de su color metalizado, lo mejor que tiene el bikini escogido por Sara es su forma: bandeau con ballenas laterales, un relleno ligero y con un solo tirante para aportar sujeción y al mismo tiempo realzar el escote. Es decir, condensa en una sola pieza todo aquello que buscamos. 

Un modelo asimétrico de la colección de Calzedonia de esta temporada cuyo precio es de 30 euros y que puede combinarse con una braguita a juego o animarte a lucirla con otra de otras tonalidades. 

Bikini asimétrico dorado de Calzedonia. | D.R.

La presentadora lo ha lucido con una serie de collares de Agatha Paris, firma con la que colabora en el diseño de diferentes colecciones desde hace años, y el resultado es una combinación infalible para las amantes del brilli brilli.