© Diego Anciano / @collagevintage2

Estas sandalias planas de Zara con lista de espera no solo son monísimas, sino también las más cómodas y de tendencia del verano

Con tiras trenzadas y acolchadas. ¡No podían no ser tendencia!

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Apúntate a la lista de espera de estas sandalias planas de Zara porque te encantará su comodidad y, además, ¡son tendencia!

-Palabra de influencer: saca las agujas que esta primavera las prendas de punto serán las reinas de tu armario

-Rebajas de verano 2020: ¿cuándo habrá descuentos en Zara, Mango, H&M, Massimo Dutti, Bershka...?

Hablamos muchas veces de tendencias, de prendas que son tendencia o de accesorios que marcarán la diferencia en tus looks. Pero ¡ay cuando hay lista de espera! Este detalle significa mucho más que la opinión de una persona amante de la moda que puede identificar las tendencias a la legua. La lista de espera es la confirmación del hecho de que se verá por todos lados.

Todas las colecciones han sacado el 'must have' en cuanto a sandalias: planas y con tiras trenzadas. ¿Por qué se ha convertido en el zapato de la temporada? Quizá porque son extremadamente cómodas y versátiles, pues te pueden acompañar tanto para un día de paseo, una excursión a la playa o una noche con un maxi vestido con volantes.

Ponemos el foco en este modelo de Zara en color beige y con el trenzado ligeramente acolchado, otra de las tendencias que hemos visto en los últimos meses.

Sandalia plana con tiras acolchadas cruzadas en la parte delantera   | Zara

Además de estar disponible en este color tan minimalista, para las amantes de los tonos vibrantes en verano tenéis el violeta y un naranja precioso (disponible ahora mismo sin lista de espera). Estamos de acuerdo que, de todos los colores, el que más favorece al bronceado es un naranja potente, ¿verdad?

Seguimos analizando el calzado y vemos que la puntera es cuadrada aunque no muy definida, lo que le aporta un extra de actualidad al zapato que, sin duda, se convertirá en tu recurso estrella este verano. Solo tenemos que esperar a que repongan para ver la explosión de esta sandalia en nuestro 'street style' de desescalada.

 

Relacionados