La reina Letizia triunfa durante la Pascua Militar con un vestido abrigo en color azul.  | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia y el precioso vestido abrigo azul Klein para la Pascua Militar que es ideal para invitadas de invierno

Elegante, sobrio, sencillo y de tonoazul klein, un diseño perfecto con el color del año.

Aida Ortega | Woman.es

La reina Letizia ha escogido un vestido largo de estilo abrigo en color azul para el día de Reyes. Una de las citas más importantes del año y la primera ocasión en la que la vemos en un acto oficial este 2020. Además, se ha convertido en toda una fuente de inspiración para las invitadas de invierno. 

Los Reyes han presidido en el Palacio Real de Madrid la tradicional celebración de la Pascua Militar, una ceremonia tradicional que se celebra cada año en esta fecha. La celebración de la Pascua Militar constituye un solemne acto castrense con el que se inicia el año militar. En dicho acto se realiza un balance de las vicisitudes del año anterior y se marcan las líneas de acción que se desarrollarán en el siguiente. Además, se imponen condecoraciones militares a aquellos civiles y miembros de las Fuerzas Armadas que se han hecho acreedores de ellas durante el año vencido.

- Looks de invitada con tocados, Letizia Ortiz y su diadema rosa serán tu mejor inspiración

- Letizia Ortiz y su look de invitada más sorprendente con vestido de Cherubina y tocado con red

Para la ocasión, la reina Letizia ha estrenado un vestido de manga larga y hasta los pies en color azul cobalto que cuenta con el detalle de un botón circular. Un diseño que bien podría ser un abrigo, imprescindible debido al frío que hace en la capital española. 

La reina Letizia con vestido abrigo en la Pascua Militar. | Chema Clares / GTRES

Para combinar esta prenda, Letizia Ortiz ha escogido unos salones de ante del mismo tono que el vestido y que firma Magrit. Además, se trata de un modelo que tiene en otro colores y que cuenta con un cómodo tacón.

Su belleza tampoco ha pasado desapercibida, pues ha vuelto a lucir uno de sus peinados trenzados de estilo desenfadado con mechones sueltos y a la altura de la nuca. Un recogido que le favorece especialmente y con el que ha dejado a la vista los originales pendientes formados por una gran perla y brillantes. 

Detalle del recogido de la reina Letizia en la Pascua Militar. | Chema Clares / GTRES

Un maquillaje de ojos marcados en tonos cobre se ha convertido en el remate perfecto para uno de los mejores estilismo de la reina Letizia. Pues, pese a que el año acaba de comenzar, nos aventuramos a decir que permanecerá en el recuerdo. 

¿Invitada a una boda de invierno? Apuesta por la fórmula abrigo vestido. 

Relacionados