Ambos se han mostrado muy cómplices y atentos a sus hijas durante el acto.  | Chema Clares / GTRES

El vestido azul cielo de Letizia Ortiz en el quinto aniversario de la coronación de Felipe VI

La Familia Real ha presidido el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha lucido un vestido azul cielo sin mangas y de largo midi que ha revolucionado las redes sociales debido a su sencillez en el corte y la perfección del look al completo. Doña Letizia ha optado por un estilo clásico con el que siempre acierta. Un estilismo impecable para celebrar el quinto aniversario de la proclamación de Felipe VI como rey de España. 

Los Reyes ha impuesto las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil a 41 ciudadanos, en reconocimiento de su compromiso personal y contribución social. La Orden del Mérito Civil, instituida por Su Majestad el Rey Don Alfonso XIII, tiene por objeto premiar los méritos de carácter civil que presten o hayan prestado relevantes servicios al Estado, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes. En este solemne acto también han estado presentes la princesa Leonor y la infanta Sofía. 

Fiel a sus impolutos looks, Letizia Ortiz ha optado por un vestido azul cielo sin mangas con cuerpo ajustado, cinturón con botones joya y falda midi con vuelo. Una prenda cuyo diseñador se desconoce y que ha combinado con maestría con una cartera de mano del mismo color firmada por Mascaró, unos stilettos nude de Prada y sus soberbios pendientes aguamarina de Bvlgari. Destaca también una joya que ha lucido en el brazo, hablamos de una pulsera de diamantes, oro blanco y zafiros. En cuanto a la belleza, la Reina estaba radiante con un recogido bajo de aspecto deshecho que aportaba un toque informal a su look. 

Junto a Doña Letizia y Felipe VI, y debido a que se celebraba el quinto aniversario de la proclamación, han estado la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ambas han tenido un papel muy relevante durante la jornada. 

Repasamos los detalles de este acto en el que hemos disfrutado de la Familia Real al completo y en el que el vestido azul cielo de Letizia Ortiz ha creado una gran expectación en las redes sociales debido a que se desconoce el diseñador. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados