Letizia Ortiz y su look de invitada más sorprendente con vestido de Cherubina y tocado con red

Un estilismo que puedes lucir en tu próxima boda. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha confiado en la moda 'Made in Spain' y nos ha regalado el mejor look de invitada de la temporada con un vestido midi de Cherubina y un tocado negro con red para cubrir el rostro. Un estilismo que nos ha conquistado y que cualquiera de nosotras puede lucir en su próxima boda. 

La ocasión lo requería y Doña Letizia no ha fallado con su elección. ​La Reina Isabel II de Inglaterra ha investido a Su Majestad el Rey como Caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera, la máxima distinción que concede la monarquía británica. El solemne acto ha tenido lugar en el Palacio de Windsor, concretamente la Capilla de San Jorge. Allí ha acudido también Letizia Ortiz para acompañar al Rey en tan importante cita. 

Para la ocasión, la Reina ha escogido un vestido midi estampado con manga larga de la firma Cherubina. Una marca con la que ya sorprendió hace unas semanas con un diseño 'wrap' de color rojo para el Día de las Fuerzas Armadas. Esta vez, se trata de un diseño confeccionado en un tejido de twill con una excelente caída y suavidad que cuenta con unas llamativas mangas abullonadas con copa farol y puños abotonados. El cuello es tipo perkins para aportar sofisticación, y en la cintura cuenta con un fajín para ceñir la prenda y marcar la silueta. A esta misma firma pertenece otra de la sorpresas de su elección: el tocado. 

Tocado negro con red de Cherubina (240 euros). | D.R

Para completar esta original propuesta para invitadas, Letizia Ortiz ha lucido sus salones negros de piel de Prada y un tocado negro con ramas en la parte alta y una red que cubre el rostro casi al completo. Eso sí, se vislumbraba  un perfecto y favorecedor maquillaje de aspecto bronceado y marcados pómulos. ¡Radiante!

Letizia Ortiz, junto a la reina Isabel II y Felipe VI, con vestido de Cherubina. | GTRES

Lo cierto es que Doña Letizia siempre sorprende y acierta en las apariciones que tiene lugar en el Reino Unido. Ya ocurrió con su peinado y un vestido de flores en la inauguración de "Sorolla: Spanish master of light” en Londres, o con su conjunto amarillo que más tarde sirvió de inspiración a la mismísima Kate Middleton. 

Vestido midi manga larga y cuello perkins, Cherubina (280 euros). | D.R

Sin palabras nos ha dejado Letizia Ortiz con su look de invitada con vestido midi de Cherubina que puedes encontrar online a un precio de 280 euros. Sin dudarlo, uno de las mejores elecciones de la temporada para acudir a una boda. 

 

Relacionados

-->