Don Felipe y Doña Letizia en la tradicional Pascua Militar. | Gtres

Falda larga y chaqueta de tweed, la sorprendente apuesta de Letizia Ortiz en la Pascua Militar

Firmado por Felipe Varela. 

Woman.es

La tradicional Pascua Militar que cada 6 de enero tiene lugar en el Palacio Real ha sido la cita con la que la Reina ha iniciado su agenda oficial tras sus vacaciones navideñas. Doña Letizia ha presidido junto al Rey este acto en el que una vez más ha tenido que optar por un estilismo acorde con la etiqueta formal que exigía. 

De largo, como en anteriores ocasiones, pero con un look totalmente diferente ya que por primera vez la Reina no ha llevado vestido sino que ha preferido en su lugar lucir una combinación de falda larga realizada en terciopelo y chaqueta de tweed con el azul marino como tono protagonista.

Un diseño elegante y sobrio firmado por su creador de cabecera, Felipe Varela, al que ha acompañado de un clutch rectangular y unos zapatos tipo stilettos del mismo color, así como de un broche y unos pendientes de perlas obra de la marca Tous.

Letizia Ortiz con total look azul marino de Felipe Varela. | Chema Clares / GTRES

Ésta ha sido la quinta vez que Don Felipe y Doña Letizia han presidido un 6 de enero esta Pascua en la que esta vez no han estado acompañados por Don Juan Carlos y Doña Sofía como en anteriores ediciones.