La reina de España ha presidido la reunión junto al rey Felipe VI. | Casa de S.M. el Rey / JOSE JIMENEZ / GTRES

La reina Letizia y su camisa blanca fetiche de Massimo Dutti

La reina Letizia ha presidido junto al rey Felipe VI una reunión en Zarzuela de la Fundación Princesa de Girona.

CARMEN RAYA

Pensábamos que no veríamos más esta semana a la reina Letizia, según la agenda oficial que había distribuido la Casa Real. Sin embargo, la reina Letizia ha querido unirse a su marido, el rey Felipe VI, para presidir junto a él la vigésimo octava reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona.

Encabezada por su presidente, Francisco Belil; el secretario del Patronato, Enric Brancós; y la directora general, Mònica Margarit, entre otros miembros de la comisión delegada, la reina Letizia ha seguido muy atenta toda la reunión para la que ha elegido un look 'working' perfecto que ha construido sin necesidad de estrenar ninguna prenda.

La reina Letizia ha vuelto a derrochar estilo 'working'. | Casa de S.M. el Rey / JOSE JIMENEZ / GTRES

Como camisa, la reina Letizia ha apostado por un diseño blanco de Massimo Dutti con una tela plisada superpuesta que estrenó para visitar Fitur en el año 2019.

Un diseño que para este reunión de trabajo ha combinado con unos pantalones también de estampado de cuadros de Mango que ya le vimos cuando visitó al rey Juan Carlos en la clínica de Pozuelo de Alarcón donde estuvo ingresado en 2019.

Las tres, como siempre, muy sonrientes y juntas en todo momento. | Daniel Gonzalez / GTRES

Dos firmas, Massimo Dutti y Mango, que siempre han estado muy presentes en el armario de la reina Letizia junto con la todopoderosa Zara. De hecho, fue el miércoles 12 de mayo cuando la reina Letizia recuperó su conjunto más llamativo de la firma de Amancio Ortega para entregar el Premio de Literatura en Lengua Castellana 'Miguel De Cervantes' 2020.

Para esta ocasión, doña Letizia sorprendió con un look vibrante y colorido. Se trata de un original conjunto de dos piezas de Zara que estrenó en 2019 durante su visita de estado a Argentina en un acto junto a Juliana Awada y que está compuesto por una blusa larga (casi podría parecer un vestido) de bajo asimétrico en color naranja y un pantalón ancho del mismo tono.

La reina Letizia, con conjunto naranja de Zara, conversa con Francisco Brines. | @CasaReal / TWITTER

En cuanto a los complementos, la monarca se decantó por unos salones destalonados en color 'nude' de Carolina Herrera y una cartera de mano firmada por Ángel Schlesser.

Unos discretos pendientes dorados quedan a la vista gracias al moño de bailarina en el que ha recogido su cabello, un peinado que ya se ha convertido en su preferido para la primavera. Su inseparable anillo geométrico de Karem Hallam (regalo de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía) y la pertinente mascarilla redondeaban su estilismo. 

-La reina Letizia y su tierno guiño 'fashion' a la princesa Leonor.

-El look natural con canas de la reina Letizia.

Ahora sí, y si no hay más sorpresas mediante, no veremos a la reina Letizia hasta la semana que viene.