Polos opuestos. Esta vez no han coincidido en nada, pues Doña Letizia ha apostado por el monocolor, mientras que Juliana ha preferido los estampados.  | Jesus Briones / GTRES

Letizia Ortiz y Juliana Awada sorprenden en Argentina con dos looks de Zara, y el de la Reina es alucinante

El look de Doña Letizia no ha pasado desapercibido debido a su originalidad. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha apostado por un original look formado por un pantalón ancho y una blusa de manga larga y bajo asimétrico que se confunde casi con un vestido. Y todo ello en color rojo, su tono fetiche con el que siempre acierta. ¿Lo mejor? Ha vuelto a coincidir con Juliana Awada en un detalle (y muy guay) van de Zara. 

La Reina ha asistido junto a Juliana Awada a la reunión con representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras, Huérfanas o Poco Frecuentes (ALIBER), que es una organización que coordina acciones para fortalecer el movimiento asociativo, da visibilidad a las Enfermedades Raras y representa a las personas con Enfermedades Poco Frecuentes de Iberoamérica ante organismos locales, regionales, nacionales e internacionales, creando un espacio de colaboración conjunta y permanente para compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas en las áreas social, sanitaria, educativa y laboral.

A diferencia de las anteriores ocasiones en las que Letizia Ortiz y Juliana Awada han vestido casi idénticas, esta vez pensábamos que sus looks no tenían nada que ver. Sin embargo, nos tenían reservada una gran sorpresa, pues visten ambas de Zara. Si durante la cena de gala ante 400 invitados Doña Letizia escogió un vestido joya, para el evento de la mañana se ha decantado por un conjunto de pantalón ancho y blusa con bajo desigual de color rojo. Un estilismo que ha impacto debido a la originalidad de su corte y el detalle de un broche con forma de abeja en dorado y tonos azules. Color que teñían sus zapatos de ante firmados por Nina Ricci. Destacables son también los pequeños aros de Coolook. 

Conjunto rojo de Zara con blusa asimétrica. | D.R

Juliana, por su parte, también ha escogido una prenda de Zara pero se trata de un vestido de tablas de seda y diferentes estampados con el logo de la firma. Un look que se aleja del rojo minimalista que escogió para la noche. 

Tanto Letizia Ortiz como Juliana Awada nos están dejando looks que permanecerán en nuestra retina durante este viaje oficial de los Reyes por Argentina. Esta aparición, sin duda, pasará a la historia por llevar ambas estilismo de Zara. 

Ver 5 fotos