Rania de Jordania se interesa por los avances en turismo sostenible al norte de Jordania. | Balkis Press / GTRES

Rania de Jordania tiene la blusa rosa más bonita que hemos visto este verano y combinada con unos pantalones culotte blancos hacen el 'lookazo' de la temporada

Y sabemos de qué firma es. 

Clara Hernández | Woman.es

A lo largo de este año, hemos visto a Rania de Jordania llevar el traje de chaqueta a otro nivel, descubrirnos uno de los bolsos más bonitos de la colección de la firma española Roberto Verino o conquistarnos con la diadema de zig zag que llevamos de pequeñas para lograr un peinado sofisticado y dar volumen. Lo cierto es que no hay tendencia que se le resista a Rania, una de las mujeres que acostumbra a encabezar los top internacionales de las más elegantes del planeta y que siempre nos regala looks impecables e inspiradores. 

- Rania de Jordania: clave de la elegancia en clave 'white'.

- Rania brilla con un cóctel de estampados 'total Zara'.

Asi ha sido, también, su última aparición, a principios de esta semana. La mujer de Abdalá II ha acudido a la ciudad de Umm Qais, al norte de Jordania, para conocer de primera mano los avances en turismo sostenible que se están realizando en esta zona con el fin de promover el crecimiento económico y apoyar el sector en la difícil etapa post-coronavitus. 

Rania de Jordania, en la ciudad de Umm Qais. | Balkis Press / GTRES

En esta ocasión, Rania de Jordania ha brillado con una preciosa camisa en rosa vibrante estampada con motas blancas, solapas y juego de volúmenes de tendencia que, afirmamos, es una de las prendas más bonitas, vistosas y favorecedoras que hemos visto este verano. 

La blusa, satinada e inspirada en los ochenta (muchos han visto en ella, incluso, un aura de Lady Di y sus mangas abullonadas), está abotonada en la parte frontal y se ajusta por la cintura con una cinturilla también abotonada que estiliza y hace un original efecto de trampantojo de prendas superpuestas. 

Rania de Jordania, con blusa rosa de Off-White y pantalones culotte blancos. | Balkis Press / GTRES

¿La mejor combinación? Unos culotte, cómodos y elegantes, en color blanco, esa tonalidad en la que no podemos dejar de pensar en verano, que eleva cualquier look y que admite y hace deslumbrar a cualquier top, como nos demostró también Begoña Villacís hace unos días, acompañando sus pantalones blancos con un jersey de canalé de rayas marineras. ¡Sin duda, un esencial en los meses de calor!

Pero volvamos a la camisa de Rania, que ha llenado nuestra 'wish list' de espíritu 'pink'. Se trata de un modelo de la firma Off White que está disponible en diversas tiendas online y, ¡buenas noticias!, rebajada. En páginas como la de Net a Porter se puede encontrar por unos 480 euros (la mitad de su precio original).

Blusa rosa satinada de Off-White. | Off White

La blusa se puede convertir en un dos piezas con la falda de la misma marca con la que comparte 'print' y que es un modelo plisado y midi. Para aquellas que nunca tienen suficiente rosa.

Relacionados