Begoña Villacís en la reapertura de las piscinas municipales de Madrid.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Sí, existen los pantalones blancos que estilizan y adelgazan la figura, y los tiene Begoña Villacís

Un total look de Zara.

Clara Hernández | Woman.es

Begoña Villacís ha vuelto a lucir este miércoles uno los looks protagonistas del día gracias a un estilo 'working' de tipo 'casual' que puede servirnos tanto para un día en la oficina, como para disfrutar en una terraza con amigos, y que siempre hace un buen papel.

Si hace unos días marcaba tendencia con un top de canalé y plataformas de esparto, y poco antes lucía el que se ha convertido en uno de nuestros vestidos largos favoritos de nido de abeja de la temporada -una de las debilidades de esta estación de muchas famosas, como Macarena García- ahora ha vuelto a sorprendernos con un outfit sencillo, lleno de 'summer vibes' y compuesto por básicos de armario superfavorecedores.  

Begoña Villacís, con top a rayas marineras. | Daniel Gonzalez / GTRES

La vicealcaldesa de Madrid protagonizó la reapertura de las piscinas municipales de la capital con un conjunto veraniego luminoso compuesto por un top de manga larga de, de nuevo, canalé pero con uno de los estampados clásicos de la estación que siempre -SIEMPRE- son un 'must': las rayas marineras clásica, es decir, el 'print' parisino por excelencia que Chanel o Yves Saint Laurent han homenajeado en inumerables ocasiones y que sabe a costa. 

Y lo hemos encontrado en Zara y, además, a un precio rebajado increíble: 5,99 euros

Pero si hay algo que nos ha fascinado son los pantalones con los que ha logrado un outfit redondo. Se trata de un modelo ligero en color blanco inmaculado de estilo tobillero con amplios bolsillos frontales a la visa y silueta 'tapered' (esos pantalones a medio camino entre el slouchy y los pitillo, que se estrechan ligeramente cuando se acercan al tobillo, en este caso con botones. Y que son mucho más favorecedores que los primeros por su caída recta).

Además, y pese a su color, esta prenda, que también hemos encontrado en la marca estrella de Inditex por 39,95 euros y está confeccionada en algodón orgánico, estiliza la figura gracias a su talle alto y a su caída recta, que no marca el contorno de las piernas y ayuda a disimular imperfecciones, alargando la figura. 

Una opción perfecta para combinar, además de con top marineros, camisas en tonos lisos. Si eres una enamorada del ansiado 'total white', una blusa en ese color puede obrar maravillas.

Daniel Gonzalez / GTRES

Los zapatos de platafoma tipo 'peep toes' de la política con suela de esparto logran elevar y estilizar el conjunto, más aún gracias al color nude. 

En resumen, un look de diez. 

 

Relacionados