Un estilismo que es una absoluta maravilla. | SplashNews.com / GTRES

Rania de Jordania tiene los complementos perfectos para un soberbio vestido blanco (ideal para esta primavera)

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La visita de los reyes de Noruega a Jordania nos ha vuelto a dejar claro que la reina Rania sigue siendo una de las 'royals' con más estilo. Para recibir al rey Harald y a la reina Sonja, la monarca se ha decantado por un precioso vestido blanco de escote cruzado con cinturón incorporado. Una creación impoluta de líneas rectas que está realizado en crepé blanco. 

Una pieza que pertenece a la firma rusa Atelier Izeta, fundada en la década de los noventa por Izeta Gazhieva. Un vestido que realzaba su maravillosa figura y que, además, ha sabido combinar con los accesorios adecuados

Un encuentro que ha estado marcado por la buena sintonía entre los reyes de ambos países.  | SplashNews.com / GTRES

Para la ocasión, Rania de Jordania ha optado por unos salones de la firma Dior, blancos y con estampado arty de la colección Crucero 2017 y un bolso camel de la casa italiana Maison Halaby cuya original asa en forma de brazalete es pura tendencia.

Un conjunto que nos encanta. | SplashNews.com / GTRES

Mención especial también hay que hacer a su peinado. La reina Rania de Jordania ha lucido una diadema que separaba su melena en dos y, además, llevaba raya al lado. Un look que la propia monarca jordana no ha dudado en compartir con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram.

En cuanto a los pendientes, Rania de Jordania ha elegido unos en forma de rombos en oro. Un look con el que ha vuelto a demostrar que a elegancia no le gana nadie y, además, nos ha dado ideas para convertir un vestido blanco en nuestro mejor aliado. 

Relacionados