Rania de Jordania asiste a un acto oficial en Ammán.  | HC / GTRES

Rania de Jordania brilla con un cóctel de estampados 'total Zara'

En una gala sobre educación en Ammán. 

Clara Hernández | Woman.es

Zara no solo ha revolucionado nuestros armarios y el 'street style' urbano, sino que se ha convertido en firma de cabecera de 'celebrities', referentes de moda y... 'royals'. Además de la reina  Letizia, a quien en los últimos meses hemos visto con abrigo-capa, distintos vestidos y chaleco tweed de la compañía española, forman parte de su grupo de fans Kate Middleton, Meghan Markle, la princesa Leonor, la infanta Sofía, Victoria Federica. Máxima de Holanda o Rania Jordania, una de las reinas tradicionales de la elegancia que el año pasado nos enamoró con un pantalon culotte fluido de la firma

Ahora, Rania nos ha vuelto a conquistar durante la entrega de premios a la Excelencia a la Educación en Ammán con un conjunto formado por blusa y falda midi satinados y pertenecientes a la principal marca de Inditex. Recorridos por estampados geométricos en distintos tamaños en tonos marrón y azul, es  sofisticado y perfecto para un 'look working' tradicional pero con un toque chic, sin resultar demasiado recargado.

Rania de Jordania se dirige a los Premios a la Excelencia a la Educación en Ammán.  | Royal Hashemite Court / GTRES

La camisa (25,95 euros) reúne muchas de las tendencias que marcan la temporada (lazada en el cuello y mangas abullonadas), mientras la falda (29,95 euros) es suavemente plisada, de caída fluida y bajo asimétrico. Y, (¡buenas noticias!) sigue disponible en Zara en su colección de otoño-invierno. 

Para completar el look, Zara ha apostado por un abrigo de borreguillo (79,93 euros) de color tostado, perfecto para elevar los azules. 

Conjunto estampado de Zara formado por falda midi y top con lazada.  | zara.com

Por su parte, reina jordana la ha combinado con un precioso bolso de mano de piel tono cognac de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst, con silueta trapezoidal y escultórico. Se trata del célebre modelo 'Nina', que lleva tiempo convertido en uno de los objetos de deseo de 'trend setters' de todo el mundo. Su precio oscila entre 1.900 y 12.000 dólares aproximadamente y es habitual que tenga lista de espera.