Paula Echevarría con blazer negra y shorts blancos. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría no solo tiene las botas altas de piel de Zara que todas llevan, también los botines de suela 'track' que arrasan en Inditex

¿Podemos confirmar ya que este es su calzado preferido de la temporada?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nuevo día, nuevo look de Paula Echevarría; y, como siempre, con varias lecciones de moda que anotar. Empezando por la pata de gallo de su chaqueta y terminando por los agotadísimos botines de suela 'track' de Zara, su estilismo de hoy se merece un diez de la cabeza a los pies. 

Vayamos por partes. Este miércoles la actriz nos ha inspirado compartiendo en su Instagram un conjunto otoñal, compuesto por prendas sencillas en tonos básicos que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario. Y es que la base de su 'outfit' es una camiseta blanca de algodón con cuello redondo -con la que ya se empieza a apreciar su 'tripita' de embarazada- y unos vaqueros pitillo oscuros (en su caso de Stradivarius), que tienen la capacidad de estilizar al máximo la silueta logrando un efecto de piernas infinitas al instante.

El abrigo gris que comparten Mery Turiel y Paula Echevarría (y que todas nosotras deberíamos tener) es de Lefties y cuesta 23 euros

Este jersey de Mango con estampado de cebra que Paula Echevarría casi ha conseguido agotar sienta de lujo con los shorts de cuero que son tendencia

Partiendo de este tándem tan atemporal como favorecedor, Paula ha añadido varios toques de tendencia que elevan el look. El más obvio, el cárdigan ligeramente 'oversize' (prenda imprescindible del armario de otoño 2020) de la marca francesa Sandro, que llama la atención por sus botones fantasía y por el entramado de pata de gallo en blanco y negro, en pleno auge esta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Los accesorios también juegan un papel fundamental, pues las gafas de sol de Hawkers, los collares multicadena dorados y el bolso de piel (que, aunque no se aprecie en las fotos, probablemente pertenezca a una firma de lujo) redondean el resultado final. 

Pero, si hay un elemento que merezca una mención aparte, son sus botines de Zara. ¿La razón? Se trata de un diseño supercómodo, de inspiración militar, en color negro y con una suela de goma ancha; es decir, que cumple con todos los requisitos para convertirse en el calzado estrella del momento (con permiso de las botas altas de piel, las cuales también adora la intérprete). 

Tanto es así que en las últimas semanas Paula Echevarría ha posado en su Instagram hasta en cuatro ocasiones con ellos, lo que no solo demuestra que son unos de sus zapatos preferidos, sino también que resultan de lo más versátiles, ya que los ha llevado tanto con minivestidos como con bermudas de cuero o, en este caso, jeans. 

¿La mala noticia? Que, como te adelantábamos, el modelo en cuestión tiene el cartel de agotado. Sin embargo, gracias a su alta demanda, Inditex ha lanzado diferentes opciones muy similares en sus firmas; como, por ejemplo, este diseño de Zara con bandas elásticas en los laterales en lugar de cremallera y suela dentada, que tiene un precio de 69,95 euros y todavía está disponible en la mayoría de tallas. Un acierto seguro. 

Botas planas con suela track, de Zara. (Precio: 69,95 euros).  | D.R.