Mery Turiel posa en Instagram con abrigo de estilo masculino de Lefties.  | @meryturiel / INSTAGRAM

El abrigo gris que comparten Mery Turiel y Paula Echevarría (y que todas nosotras deberíamos tener) es de Lefties y cuesta 23 euros

Un abrigo de paño y estilo masculino que ha conquistado Instagram. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ya te avisamos: una de las grandes tendencias en abrigos esta temporada es la de los colores neutros, especialmente cuando hablamos de diseños de estilo masculino: blanco, negro, cámel y, como gran novedad del otoño invierno 2020-2021, gris; un tono que veremos mucho en el 'street style' de los próximos meses de frío. 

La prueba la hemos encontrado en Instagram, donde la 'influencer' Mery Turiel y la actriz Paula Echevarría y han coincidido (una vez más) luciendo un mismo abrigo: un modelo super 'low cost' de Lefties que sigue todas las pautas descritas para convertirse en un básico de cualquier buen fondo de armario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Como ves, se trata de un abrigo de paño de patrón estructurado y silueta ligeramente 'oversize'; tiene el cuello con solapa, unos grandes bolsillos delanteros y un color gris oscuro ideal que le añade puntos de versatilidad. Y para muestra, los dos looks de estas reinas de Instagram, tan diferentes como apetecibles.

Paula Echevarría tiene la chaqueta camisera 'oversize' más calentita y versátil para este invierno (y es de H&M)

El minivestido de flores de Pull&Bear que podrás seguir llevando en otoño con unas botas como las de Mery Turiel

La primera en lucirlo fue Paula, que hace unos días combinó un minivestido negro con zapatillas y el mencionado abrigo para regalarlos un 'outfit' de entretiempo genial (estés o no embarazada). Ahora ha sido Mery quien nos ha enseñado este lunes que este abrigo también funciona de maravilla con un look básico de vaqueros 'mom jeans' y jersey a rayas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

En ambos casos el abrigo remata el conjunto con acierto, lo que nos ha llevado a buscarlo en la nueva tienda 'online' de Lefties y... ¡nos ha gustado hasta su precio! Y es que, como te adelantábamos, el abrigo en cuestión cuesta 23 euros.

¿La mala noticia? Como era de esperar, ya ha comenzado a agotarse y, en estos momentos, las tallas S y M ya no están disponible, aunque todavía podemos encontrarlo en las tallas L y XL. Siempre nos quedará probar suerte en los establecimientos físicos...

Abrigo de paño gris con corte masculino, de Lefties, 22,99 euros.  | D.R.