El look de Paula Echevarría con jersey con estampado de cebra de Mango.  | KIM / GTRES

Este jersey de Mango con estampado de cebra que Paula Echevarría casi ha conseguido agotar sienta de lujo con los shorts de cuero que son tendencia

El look de la actriz para salir de 'shopping' por Madrid reúne varias claves de moda de la temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El otoño es tiempo de jerséis y, si eres tan fan del 'animal print' como Paula Echevarría, ya te avisamos: necesitas este diseño de Mango con estampado de cebra en tu vida. 

En Zara puedes encontrar el vestido corto de Paula Echevarría que además de quedar genial con botas altas ¡está rebajadísimo!

Paula Echevarría tiene la chaqueta camisera 'oversize' más calentita y versátil para este invierno (y es de H&M)

La actriz ha salido de compras por Madrid junto con una amiga y su look de entretiempo ha causado sensación. Y no es para menos, pues ha reunido con acierto varias tendencias de la temporada y todo ello recurriendo a piezas básicas que, quizás, tú también tengas en tu armario. 

Paula Echevarría, de compras, con jersey con estampado de cebra de Mango.  | KIM / GTRES

Para empezar, Pau ha dejado claro que es una apasionada del cuero, el tejido estrella de este otoño-invierno, eligiendo unos 'shorts' negros y anchos de este material. Con la bajada de las temperaturas, la fiebre por la piel (o, por razones 'eco', la polipiel) está pegando muy fuerte y, al igual que la mayoría de 'it girls', la protagonista de 'Velvet' se ha hecho con una buena colección de piezas que lo demuestran: botas, pantalones, chaquetas... y los mencionados 'shorts' (los cuales, como ha mostrado en Instagram horas después, ha combinado con medias negras, maxicinturón, americana y botas altas a tono, un imprescindible para los próximos meses) que pertenecen a las novedades de Mango

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un lunes menos lunes... 🦓

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Precisamente en la web de la marca catalana es donde hemos encontrado el jersey con estampado de cebra que ha lucido la intérprete. Al ser ligeramente 'oversize', la prenda no nos deja intuir la 'barriguita' de la futura mamá, que ya ha entrado en el tercer trimestre del embarazo, pero se trata de un modelo 'black & white' que acapara toda la atención del 'outfit' y nos recuerda que el 'animal print' todavía tiene mucho que decir esta temporada (tanto es así que Paula no deja de añadir piezas de leopardo a su vestidor).

Jersey con estampado de cebra, de Mango, 29,99 euros.  | D.R.

En este caso, el jersey tiene un precio de 29,99 euros, pero la mala noticia es que está a punto de agotarse en la web de Mango y actualmente solo está disponible en las tallas L y XL. ¡Así es el 'efecto Paula Echevarría', amigas!