@madamederosa

Los pantalones anchos son la nueva prenda estrella en looks para invitadas

Y después de llevarlos en tu próxima boda, podrás darles una segunda vida luciéndolos en la oficina. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Los pantalones largos también son para el verano. Y si son anchos y se proclaman como parte del uniforme oficial para invitadas de este 2019, mucho mejor.

Que la dictadura de los pitillos estaba llegando a su fin es ya un hecho. Pero a la par que los vaqueros adquirían infinidad de formas, cortes y colores, los pantalones extra grandes también han sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda pasando a convertirse en una tendencia tan potente que, incluso en un ambiente muy caldeado, resultan ser la mejor opción para cualquier plan. 

Y así, aptos también para todo tipo de rutinas, han adquirido en las últimas temporadas un papel muy importante. Tanto que raro es no ver en una boda a más de una de las asistentes con tal prenda. Y aunque vestidos y monos siempre han resultado ser el 'dress code' por excelencia con el que acudir a semejante ocasión, los pantalones anchos, fluidos, de campana, 'cropped' o largos casi rozando el suelo, vistos desde siempre como algo propio de hombres, son ahora la clave más preciada a partir de la cual comenzar a crear diversidad de looks y... ¡triunfar!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Entre ellos, los más elegantes, en los que una camisa blanca siempre será la combinación por excelencia con la que siempre acertar, pero también con los que, teñidos de colores muy vivos y estampados extravagantes arriesgar y ganar sin necesidad de las aberturas, miles de capas, vuelo o centímetros de más que tanto suelen caracterizar a faldas con las que se tiende a caer en el convencimiento de que son la única opción con la que impresionar.  

Satinado y con bajo asimétrico de Zara (Precio: 29,95 euros).  | ZARA

Pero no. El pantalón siempre estará ahí para desmentirlo. Primero fue con el traje y ahora lo hace adquiriendo dimensiones XXL que, después de superar las primeras semanas de rebajas, nos hemos adentrado al fin en las nuevas colecciones y hemos descubierto que demasiadas invitadas optarán por él.

Y estamos muy seguras de ello porque así ha pasado en la alfombra roja, así los ha llevado la mismísima Rosalía y así pasará ahora en la calle de camino al trabajo o a esa boda que tanto esperas. 

Nosotras ya hemos seleccionado nuestros favoritos, ¿con cuál te quedas tú? 

Ver 7 fotos

 

Relacionados