La melena recta de la actriz lucía a la perfección con su look de hombros al aire. | GTRES

Macarena García luce como nadie los pantalones campana de Rosalía

Este look te atra(tra)pa.

Patricia Rivera| Woman.es

La que a priori parece una prenda complicada, en este look de Macarena García se torna sencilla.

La actriz acudió al estreno de 'Un cuento al revés', un cortometraje protagonizado por Ricardo Gómez -'Cuéntame...'- y Nadia de Santiago -'Las chicas del cable'- y allí la vimos con nueva melena midi recta, el corte más de tendencia del 2019, y un 'total look' negro muy especial. Lejos del manido LBD Macarena se lanzó a la piscina con un estilismo diferente.

La actriz Macarena García con pantalones de campana y jersey 'off shoulders'. | GTRES

Este estaba compuesto por dos sencillas prendas, ambas con un 'twist' que hacía que juntas funcionasen como una maquinaria bien engrasada: un jersey de lana con escote 'off shoulders' y puño en las mangas, y unos pantalones 'flare' de tejido elástico como los que ha diseñado Rosalía para Pull&Bear.

Pantalón campana Pull&Bear by Rosalía. Precio: 19,99 euros. | D.R.

Estos pantalones de campana XXL, que pueden ser tuyos por 19,99 euros, combinan a la perfección con prendas sencillas, de corte 'sporty', que le ceden todo el protagonismo al sobredimensionado patrón de la pernera del pantalón. Además, sumando el talle alto y el tejido elástico que se ciñe, con comodidad, a la piel, se consigue un efecto óptico de piernas más largas. 

Los pantalones de la colección Pull&Bear by Rosalía tiene campana XXL. | D.R.

 

Relacionados