El 'beauty look' de Michelle Jenner con 'sleep dress' de Pedro del Hierro.  | G3 / GTRES

Michelle Jenner reinterpreta la tendencia pijama con el conjunto más favorecedor

El 'sleep look' de Michelle Jenner te convencerá de salir a la calle en pijama este otoño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Michelle Jenner tiene la fórmula para llevar la tendencia pijama, con mucho estilo, este otoño.

¿Eres fan de salir en pijama a la calle? Se trata de una de las tendencias más sexys que reinan en el 'street style' desde hace varias temporadas; Sarah Jessica Parker, Olivia Munn o Blanca Suárez son algunas de sus seguidoras más fieles y en las que inspiramos nuestros looks 'sleep'. Ahora, Michelle Jenner se suma a esta lista de 'celebs', con un conjunto pijamero que reinterpreta los códigos de la tendencia de cara a este otoño. 

Tras varios días optando por distintos tipos de trajes (a cuadros, a rayas, con volúmenes...), en esta ocasión la actriz se ha decantando por un conjunto de Pedro del Hierro con el que se ha convertido en el centro de todas las miradas durante el preestreno de 'La sombra de la ley', la película dirigida por Dani de la Torre que llega este jueves 11 de octubre a los cines con un reparto de lujo. 

Ver 6 fotos

Michelle ha escogido un favorecedor conjunto que, aunque a primera vista parece un 'sleep dress', consta en realidad de un maxi top a juego con un pantalón 'flare', todo en color vino. El look forma parte de la colección otoño-invierno de Pedro del Hierro que se presentó durante la pasada edición de la Semana de la Moda de Madrid. 

Un maquillaje en tonos tierra y un peinado con ondas favorecen la belleza natural de Michelle Jenner y completan este perfecto look de noche que copiaremos más de una vez este otoño.