Michelle Jenner con traje a rayas en la premiére de 'La sombra de la ley'. | Gtres

Michelle Jenner o cómo triunfar en Sitges con dos trajes totalmente diferentes

La actriz nos enseña a llevar la sastrería con estilo. 

Woman.es

Después de unas semanas en las que Blake Lively nos ha dado una magistral lección sobre cómo lucir sastrería durante la promoción internacional de 'A simple favor', Michelle Jenner ha querido hacer lo propio en nuestro país durante la presentación de 'La sombra de la ley'. 

Ha sido en el Festival de cine de Sitges donde la actriz ha acudido junto al resto de compañeros de reparto para dar a conocer su último trabajo en la gran pantalla y ha elegido para la ocasión dos trajes totalmente diferentes pero igualmente acertados para los diferentes momentos de la jornada. 

Primero ha sido un dos piezas de color rojo con una original blazer ajustada sin nada debajo y un pantalón con pantalón de bajo doblado que ha acompañado de unas sencillas sandalias negras con tacón bajo la elección para acudir a la rueda de prensa a su llegada al certamen. Un look en el que la sencillez de su maquillaje con labios en el mismo tono del traje y su melena suelta han hecho el resto. 

Michelle Jenner con traje rojo y sandalias negras en el Festival de cine de Sitges. | Gtres

La noche quedaba reservada para una propuesta un poco más especial. Y es que aunque se trataba de un diseño de sastrería como el anterior, en esta ocasión era un modelo a rayas en tonos azules con detalles brillantes y de silueta amplia firmado por Emporio Armani el que ha querido combinar con un discreto top blanco debajo de Wolford, unas finas sandalias celestes de Úrsula Mascaró y un recogido bajo para pasear por la alfombra roja del Festival de Sitges. 

Una elección totalmente diferente pero que viene a confirmar lo que ya sabíamos: el traje sastre vuelve a reivindicar su espacio en nuestro armario para el otoño.