Michelle Jenner acudió a 'El Hormiguero' junto a Dani Rovira. | KLA / GTRES

Michelle Jenner tiene el traje de chaqueta flúor más en tendencia

La actriz acudió a 'El Hormiguero' para presentar la comedia romántica que protagoniza junto a Dani Rovira.

Marta Requejo | Woman.es

Ya te advertimos hace unos días que los trajes de chaqueta venían pisado fuerte este verano. Hemos visto modelos reinventados y adaptados a las altas temperaturas que en lugar de pantalón largo se combinan con un 'short' y otros que optan por estampados más veraniegos o colores más llamativos. Atrás quedaron los vestidos y faldas para dejar paso a este dos piezas que se alza como el auténtico protagonista de la época estival.

La actriz Michelle Jenner también se apunta a esta tendencia y, a pesar del calor de Madrid, anoche lució un traje de chaqueta para acudir a 'El Hormiguero' junto a Dani Rovira. Un diseño que destacaba principalmente por su color pues estaba teñido de un amarillo flúor muy favorecedor.

Michelle Jenner lució un traje de chaqueta flúor en 'El Hormiguero'. | KLA / GTRES

Además, bajo la chaqueta, Michelle vistió una camiseta blanca básica para estratégicamente no restar protagonismo al dos piezas. Especial mención se merecen también los salones plateados abiertos y con pulsera en el tobillo que la actriz escogió para redondear el look.

La actriz combinó el traje de chaqueta amarillo con salones plateados. | KLA / GTRES

Con esta combinación de prendas Michelle Jenner demuestra que el menos es más y que un diseño potente puede alzar cualquier estilismo con mucho éxito. Por ello, la actriz también se decantó por un 'beauty look' sencillo de melena lisa, ojos ligeramente maquillados y labios en un tono rojo anaranjado.

Verde, azul, amarillo... Hay trajes de chaqueta para elegir. ¡No te quedes sin el tuyo!

Ver 11 fotos