Blanca Suárez en la tercera temporada de 'Las chicas del cable'. | YOUTUBE

Blanca Suárez reinterpreta el 'slip dress' para el estreno de 'Las chicas del cable'

En plena promoción de la serie de Netflix, la actriz deslumbra con un estilismo de noche superatrevido. 

Woman.es

Blanca Suárez ha llevado el 'slip dress' a un nuevo nivel sacando su faceta más sexy... ¡en camisón!

No cabe duda de que la tendencia pijama está cada vez más asentada en el 'street style' y son muchas las 'celebrities' que apuestan por ella; bien por un dos piezas de pantalón + camisa, bien por un vestido de aires lenceros. Sin embargo, la estrella de 'Las chicas del cable' ha sorprendido hoy optando por su declinación más radical: el camisón. 

Ana Polvorosa, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Ana Fernández y Blanca Suárez, durante la promoción de la tercera temporada de 'Las Chicas del Cable' en Sevilla. | INSTAGRAM

Blanca se encuentra en plena celebración del estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix junto al resto de actrices (Ana Polvorosa, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Fernández) y ha elegido para la ocasión un vestido 'midi' de tirantes satinado de la marca de lencería Love Stories Intimates, lo cual indica que, en realidad, se trata de un camisón. Como 'beauty look', se ha decantado por un peinado de ondas naturales muy favorecedor, acompañado de un maquillaje de ojos potente que centra toda la atención en la mirada

"¿Cómo vais con 'Las chicas del cable'... os está gustando? ¿Creéis que aguantaréis hasta la 4ª?" ha preguntado a sus seguidores en la imagen, confirmando así lo que todos los fans de la ficción esperaban: ¡la confirmación de una nueva temporada! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔴 r e d m¤nday 🔴 Cómo vais con #LasChicasDelCable... ○s esta gustando? Creéis que aguantaréis hasta la 4° ??

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

De esta forma, la intérprete madrileña ha vuelto a hacer gala de su buen gusto en lo que a moda se refiere y ha demostrado, una vez más, que cuando tiene la oportunidad de marcar la diferencia, lo hace. 

Ver 6 fotos