Blanca Suárez en la tercera temporada de 'Las chicas del cable'. | YOUTUBE

El 'spoiler' de Blanca Suárez sobre 'Las chicas del cable' que nos ha dejado sin palabras

La serie de Netflix da un inesperado giro en su tercera temporada. 

Woman.es

La tercera temporada de 'Las chicas del cable' está a punto de llegar a Netflix y parece que Blanca Suárez no ha podido aguantarse la emoción... y nos ha hecho un 'spoiler' en toda regla. 

La protagonista de la serie ha compartido un pequeño adelanto de lo que veremos en la nueva entrega y, pese a que se trata de un vídeo de unos pocos segundos, podemos apreciar giros cruciales en la trama. "Amor, venganza, amistad, odio, locura...", son los ingredientes que componen esta temporada, según las palabras de Blanca

Imagen de la tercera temporada de 'Las Chicas del Cable'. | Manuel Fernandez/Netflix

Si ya el primer tráiler nos dejó sin palabras, este no ha hecho más que confirmar lo que ya esperábamos: la ficción se vuelve cada vez más oscura y sofisticada, los personajes se ven envueltos en problemas inesperados hasta la fecha y, definitivamente, no queda nada de las inocentes telefonistas que conocimos dos temporadas atrás. 

La llegada de los años 30 supondrá para Alba, Carlota, Marga, Ángeles y Sara (encarnadas por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Polvorosa, respectivamente) "nuevas situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados...", según adelantaba Netflix hace unas semanas. 

Desde la plataforma también alertaban de "un grave incidente durante la boda de Lidia" que daría un vuelco a la vida de las protagonistas. Y ahora, gracias al vídeo que la intérprete ha compartido en su perfil de Instagram, sabemos de qué se trata. Tal como vemos en las imágenes, Lidia (Blanca Suárez) camina vestida de blanco hacia el altar poco antes de que un incendio desencadene el caos, momento en el que su hija recién nacida desaparece. No sabemos cuál es su plan para recuperarla, pero de momento implica ir a la estación de tren pistola en mano. ¡Menudo bombazo, Blanca! 

Pero eso no es todo, porque al resto de las chicas del cable también les llueven los problemas: Ángeles es detenida por el asesinato de su marido, y Carlota y Sara sacan su lado más reivindicativo y feminista después de hacerse con una fortuna millonaria. En los despachos de la compañía de teléfonos continúa la inestabilidad y parece que los nuevos personajes tampoco van a dar tregua. 

Tendremos que esperar al 7 de septiembre para resolver las incógnitas, pero mientras tanto estaremos muy atentas de las redes sociales de 'Las chicas del cable' para contaros todas las novedades.