Como una diva del cine, Blanca Suárez aterrizó en Venecia. | INSTAGRAM

Uñas garra + anillo sello: no hay nadie con más rollo que Blanca Suárez

Eso es tener 'flow' y lo demás son tonterías.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez siempre ha sido una mujer con las ideas muy claras en lo que respecta a su trabajo y a su estilo. Si la actriz se ha labrado una gran trayectoria profesional a base de grandes papeles que ha bordado a la perfección, también ha conseguido a base de modernidad y vanguardia tener uno de los armarios más envidiados de nuestro país. Vaya, que Blanca puede presumir de estar en el olimpo de las fashionistas más influyentes de España junto a Sara Carbonero o Paula Echevarría

Su última aparición en el Festival de Cine de Venecia ya nos demostró que es de las que arriesgan en las alfombras rojas y no le tiene miedo al qué dirán. Para acertar hay que apostar y Blanca Suárez siempre lo hace a todo o nada. Y si Rihanna nos ha dejado claro que las uñas garra están más de moda que nunca, la actriz de 'Las chicas del cable' parece haber ido un paso más allá con esta tendencia sumándole un anillo muy urbano: el sello.

¡Sorpresa! Si os fijáis en el meñique de la mano con la que esta sosteniendo el móvil, ese anillo es un sello. Sí, sí. ¿A que nunca pensaste en combinarlo con otros más pequeños? Bueno, seguramente no pensaste ni en ponerte uno. ¿Por qué no? Y sus garras, qué decir, ¡maravilla!

Las extravagantes garras de Blanca Suárez. | Instagram

Blanca Suárez nos ha dejado claro que los sellos ya no son propiedad exclusiva de mafiosos y/o raperos

Ya sabéis, fiaos de Blanca que ella sí que sabe.

Ver 6 fotos