Blanca Suárez en Venecia con cuello vuelto y maxi gafas de sol. | Instagram

Blanca Suárez demuestra que cuello vuelto y labios rojos siempre es una buena combinación

Durante su paso por la Mostra de Venecia. 

Woman.es

Todavía no se ha dejado ver sobre la alfombra roja del Festival de cine de Venecia, pero hace ya unos días que Blanca Suárez aterrizó en la ciudad de los canales. Gracias a sus redes sociales hemos podido ir viendo los diferentes looks que ha escogido y ha sido el último de ellos el que ha conseguido ganarnos por completo. 

La actriz ha querido apostar por una combinación que siempre resulta ganadora pase lo que pase y así lo ha demostrado: suéter de cuello vuelto en color negro de Wolford, melena recogida en una coleta, maxi gafas de sol y labios rojos. Básicos del armario y el neceser que nunca fallan pase lo que pase. 

Un look 10 de la protagonista de 'Las chicas del cable' que escondía dos ingredientes más que nos has fascinado casi tanto como los anteriores. 

Blanca Suárez con top negro y falda plisada en Venecia. | Instagram

Nos referimos a la falda plisada que presume de un colorido estampado a base de corazones y flores perteneciente a la colección pre-fall de Fendi, así como a las finas sandalias negras de Aquazzura a base de tiras que son capaces de apostar sofisticación a cualquier estilismo. 

Un mix que no podía haber sido más acertado con el que Blanca ha conseguido ganarnos a base de una elegancia discreta. 

Blanca Suárez en el Festival de cine de Venecia. | Instagram