Rihanna, en cuero y dorados para la presentación de su nueva colección de productos de belleza de Fenty.  | KILPIN / MEGA / GTRES

Las uñas más estilosas se llevarán largas como garras, ¡palabra de Rihanna!

Kilométricas y deslumbrantes, ¿te atreves?

Clara Hernández | Woman.es

Hace ya un año que observamos cómo las uñas crecían hasta adquirir formatos XXL y se afilaban (y, también, cómo se revolucionaba la forma de decorarlas  con una explosión de diseños geométricos, combinaciones de colores, asimetrías y fantasías varias). Ahora, es Rihanna quien nos ilustra sobre las formas más audaces de la nueva manicura. ¿Su propuesta? Piezas postizas que son joyas y cuya longitud las convierte en imponentes garras metalizadas.

La de Barbados ha compartido en Instagram algunas de las imágenes de su última sesión fotográfica, realizada para una publicación extranjera, y en la que lo más destacado es su manicura (tanto, que la cantante posa en todas las fotos que se han divulgado hasta la fecha con las manos sobre su cráneo o su cara con la finalidad de lucirlas en cada plano).

El trabajo es obra de la estilista y artista Jenny Longworth, responsable de la marca Jenny Nails, quien describe esta obra como "una garantía de que la persona no se va a poner guantes". Y que se ha hecho una experta en robar desfiles y posados con unas uñas que buscan la creatividad sobre todas las cosas y tratan de huir de aquella "ausencia total de estilo" que se instauró en los 90 con "el tono nude". 

 

@garage_magazine by #DeanaLawson

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

En este caso, los fotogénicos garfios de Rihanna constituyen un  derroche ornamental de oro veteado, relieves florales, irisaciones metalizadas y apliques con un sabor excesivo, salvaje y sofisticado.

No es la primera vez que Jenny trabaja con Rihanna. Con anterioridad, nos sorprendió diseñando logos sobre las uñas de la cantante con un gusto y una precisión geniales, 'emborronarle' los dedos y hasta esconder mensajes secretos y cifrados entre ellos.

¿Necesitas más ideas para tu manicura? Echa un vistazo a la fotogalería.

Ver 4 fotos