Ana Polvorosa, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Ana Fernández y Blanca Suárez, durante la promoción de la tercera temporada de 'Las Chicas del Cable' en Sevilla. | INSTAGRAM

Cinco chicas, cinco tendencias: así se visten 'Las Chicas del Cable'

Pasamos revista a los looks de Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Maggie Civantos y Nadia de Santiago.

Juande Corrales | Woman.es

También pasará en tu grupo de amigas: a la hora de vestirse, cada una es de su padre y de su madre, ¿o no? Aires retro, estilismos bohemios, la pesada de los pitillos, la que no sale sin sus tacones... Para gustos, los colores, y para estilismos los de 'Las Chicas del Cable'.

Las cinco protagonistas de la ficción han salido a las calles de Madrid, con motivo del estreno de la tercera temporada (ya disponible en Netflix) para apoyar una iniciativa de la Asociación de comerciantes del Barrio de las Letras. La acción consiste en incluir citas de escritoras, como Dulce Chacón, Gloria Fuertes y Ana María Matute, en algunas de las calles más emblemáticas de la capital madrileña, donde ya existen algunas baldosas grabadas con las letras de otros escritores, todos ellos hombres.

En un relajado paseo y prosiguiendo con la promoción de la nueva temporada de 'Las Chicas del Cable' (ya estuvieron en Sevilla), Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Maggie Civantos y Nadia de Santiago han lucido unos looks dignos de copiar, cada una, eso sí, en su estilo y abanderándose una de las tendencias del momento.

Los básicos que contrastan con las modas más extendidas como las riñoneras han sido la opción de Maggie Civantos, quien ha contrastado con el aire bohemio y vintage del vestido camisero de Nadia de Santiago, que bien podría haber llevado Marga, su personaje en la serie de Netflix. Blanca Suárez ha renovado la moda lencera introduciendo los mules, tan buscados este verano; mientras que Ana Fernández, siempre valiente y aguda, en cuestión de modelitos, se ha subido al carro del 'animal print'. Por su parte, Ana Polvorosa ha vuelto a mezclar lo clásico y el retro, en un 'outfit' ecléctico.

¿Con cuál de las cinco telefonistas te quedas?

Ver 6 fotos