Michelle Jenner en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. | GTRES

El día que Michelle Jenner se puso el vestido de Anastasia (la de dibujitos)

El look de Michelle Jenner en el Festival de Cine de Málaga, nos ha recordado al que llevaba Anastasia en la película de animación de 1997.

Juande Corrales | Woman.es

"Tú vendrás junto a mí cuando llegue diciembre..." es lo que se te acaba de meter en la cabeza, ¿verdad? ¿No te pasaba que soñabas con tener el vestido que Anastasia llevaba a la ópera en la peli? Pues Michelle Jenner está muy, muy cerca.

Vale, no tiene el velo con brilli-brilli que le salía al de la película, y tampoco se ha puesto guantes blancos de raso, pero el azul es el mismo y también es palabra de honor... Entre eso y lo mona que es Michelle, no digas que no parece una auténtica princesa sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

La actriz catalana ha acertado (y mucho) con este vestido de Oscar De La Renta, que ha complementado con unas sandalias metalizadas de Aquazzura, aptas para cualquier look de la temporada. Además, para aportar frescura al 'outfit', Michelle ha llevado el pelo suelto, con un acabado de lo más natural, fíjate:

Michelle Jenner con vestido de Oscar De La Renta en el Festival de Cine de Málaga. | GTRES

Radiante, ¿verdad? Seguro que a más de uno se le quedó la misma cara que a Dimitri cuando vio a la gran duquesa...