La actriz Olivia Munn presenta la película 'Predator' en Madrid con look pijama floral de ALC.  | GDG / GTRES

Olivia Munn lleva la tendencia pijama al plano más sexy en las calles de Madrid

La actriz, que se encuentra en plena promoción de su última película, ha sorprendido con su conjunto pijamero y su maquillaje en Madrid. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Olivia Munn está en Madrid de fiesta de pijamas

La estadounidense ha llegado a España como parte de la promoción de 'Predator', su último proyecto en la gran pantalla y, tras atender a los medios en el hotel Villamagna, ha paseado por las calles de la capital, que se han rendido a su look: un conjunto pijamero que ha lucido de la forma más sexy posible.

Olivia ha demostrado que domina a la perfección esta tendencia optando por un dos piezas floral de la marca ALC, compuesto por un pantalón de pata de elefante (455 euros) y una camisa (524 euros en Farfetch) que ha llevado abierta para dejar ver el 'bralette' lila que vestía a modo de lencería. Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz, a quien se relaciona con Alex González desde hace algún tiempo, sale a la calle con un estilismo de inspiración pijama; de hecho hace unas semanas sorprendió escogiendo un look muy similar de una marca valenciana

 

Can’t take me anywhere 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el

En cuanto al 'beauty look', se ha decantado por un acabado de la piel muy jugoso, que ha acompañado de unos labios en tono frambuesa. Además, la estrella de 'X Men' ha repetido su sorprendente fórmula de maquillaje para potenciar la mirada: aplicar las sombras de ojos bajo las pestañas inferiores, un truco que ha repetido en varias ocasiones en las últimas semanas. Para el peinado, Olivia ha optado por una melena natural con ondas abiertas y raya lateral. 

La película 'Predator', en la que comparte pantalla con Boyd Holbrook, reinventa la saga de extraterrestres que protagonizó Arnold Schwarzenegger hace tres décadas. La superproducción llegará a los cines el próximo 14 de septiembre y ¡estamos deseando verla! 

Ver 5 fotos