Ambos han asistido al acto homenaje celebrado en Pensilvania.  | Evan Vucci / GTRES

Melania Trump vuelve a sorprender con un 'trench dress'

La primera dama de los Estados Unidos es una apasionada de este tipo de vestidos. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Las altas temperaturas de este verano ha hecho que veamos a Melania Trump con looks 'total white' e incluso estilismos coordinados con zapatillas Adidas. Además, durante sus últimas apariciones, la esposa de Donald Trump decidió apostar por conjuntos más casual confiando en los lunares o incluso en una falda de fallera (o casi)

Sin embargo, la primera dama ha decidido confiar de nuevo en sus adorados 'coat dress', y en este caso ha preferido sumarse a la tendencia 'trench dress' como ya lo hiciera el pasado 7 de junio durante la primera salida pública que realizó tras su operación de riñón.

En una aparición donde se ha rendido homenaje a la víctimas de los terribles atentados sucedidos en Estados Unidos el día 11 de septiembre de 2001, Melania Trump ha lucido un vestido trench en color azul navy que ha sido diseñado para la primera dama en exclusiva por Atelier Caito for Hervé Pierre.

Desde la propia cuenta de la firma se ha compartido uno de los bocetos de este trench que la primera dama ha optado por coordinar con unos zapatos de la misma tonalidad y de altísimo tacón, como ya nos tiene acostumbrados.

Recordemos que Meghan Markle también se sumó a esta tendencia a principios de verano en una lección de estilo insuperable.

Ver 9 fotos