Melania Trump se somete a una operación de riñón

La primera dama de Estados Unidos estará ingresada una semana.

Melania Trump con vestido de escote barco de Carolina Herrera

Melania Trump con vestido de escote barco de Carolina Herrera.

/ Pablo Martinez Monsivais

La Casa Blanca ha confirmado que Melania Trump se sometió a una operación de riñón el lunes 14 de mayo por la mañana en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed de Bethesda, situado a las afueras de Washington. Según la jefa de comunicación de la primera dama de los Estados Unidos, Stephanie Grisham, la operación fue "exitosa y sin complicaciones" y se debió a una "afección renal benigna". ¿En qué consistió?

Lo único que ha trascendido hasta la fecha es que la intervención se realizó para llevar a cabo una embolización que es un procedimiento poco invasivo que se realiza para cortar el flujo sanguíneo en una zona específica del cuerpo para tratar hemorragias o pequeños tumores.

Melania Trump con vestido de Alta Costura de Chanel en la Cena de Gala en honor a los Macron

Melania Trump con vestido de Alta Costura de Chanel.

/ Jacovides-Lemouton/Bestimage

Stephanie también utilizó su cuenta personal de Twitter para lanzar un mensaje sobre la salud de Melania tras la operación: "Gracias al personal médico del hospital por cuidar tanto a la primera dama de Estados Unidos y un sincero agradecimiento a todos los que han tenido buenos pensamientos y oraciones. ¡Ella está de buen humor y se encuentra bien!".

El presidente de los Estados Unidos,Donald Trump, también ha compartido un mensaje sobre la salud de su esposa en redes sociales: "De camino al Walter Reed Medical Center para ver a nuestra gran primera dama, Melania. La operación ha sido un éxito y ella está de buen humor. Gracias a todos por vuestros buenos deseos".

Todo apunta a que Melania Trump saldrá del hospital a finales de semana.

Síguele la pista

  • Lo último