Melania Trump con vestido de escote barco de Carolina Herrera. | Pablo Martinez Monsivais / GTRES

Melania Trump se somete a una operación de riñón

La primera dama de Estados Unidos estará ingresada una semana.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La Casa Blanca ha confirmado que Melania Trump se sometió a una operación de riñón el lunes 14 de mayo por la mañana en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed de Bethesda, situado a las afueras de Washington. Según la jefa de comunicación de la primera dama de los Estados Unidos, Stephanie Grisham, la operación fue "exitosa y sin complicaciones" y se debió a una "afección renal benigna". ¿En qué consistió?

Lo único que ha trascendido hasta la fecha es que la intervención se realizó para llevar a cabo una embolización que es un procedimiento poco invasivo que se realiza para cortar el flujo sanguíneo en una zona específica del cuerpo para tratar hemorragias o pequeños tumores. 

Melania Trump con vestido de Alta Costura de Chanel. | Jacovides-Lemouton/Bestimage / GTRES

Stephanie también utilizó su cuenta personal de Twitter para lanzar un mensaje sobre la salud de Melania tras la operación: "Gracias al personal médico del hospital por cuidar tanto a la primera dama de Estados Unidos y un sincero agradecimiento a todos los que han tenido buenos pensamientos y oraciones. ¡Ella está de buen humor y se encuentra bien!".

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también ha compartido un mensaje sobre la salud de su esposa en redes sociales: "De camino al Walter Reed Medical Center para ver a nuestra gran primera dama, Melania. La operación ha sido un éxito y ella está de buen humor. Gracias a todos por vuestros buenos deseos".

Todo apunta a que Melania Trump saldrá del hospital a finales de semana.

// Outbrain