
Melania Trump se somete a una operación de riñón
La primera dama de Estados Unidos estará ingresada una semana.
La Casa Blanca ha confirmado que Melania Trump se sometió a una operación de riñón el lunes 14 de mayo por la mañana en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed de Bethesda, situado a las afueras de Washington. Según la jefa de comunicación de la primera dama de los Estados Unidos, Stephanie Grisham, la operación fue "exitosa y sin complicaciones" y se debió a una "afección renal benigna". ¿En qué consistió?
Lo único que ha trascendido hasta la fecha es que la intervención se realizó para llevar a cabo una embolización que es un procedimiento poco invasivo que se realiza para cortar el flujo sanguíneo en una zona específica del cuerpo para tratar hemorragias o pequeños tumores.

Stephanie también utilizó su cuenta personal de Twitter para lanzar un mensaje sobre la salud de Melania tras la operación: "Gracias al personal médico del hospital por cuidar tanto a la primera dama de Estados Unidos y un sincero agradecimiento a todos los que han tenido buenos pensamientos y oraciones. ¡Ella está de buen humor y se encuentra bien!".
Thank you to the amazing medical staff @WRBethesda for taking such good care of @FLOTUS! And a sincere thank you to everyone who has reached out w good thoughts & prayers. She is in good spirits & doing well!
— Stephanie Grisham (@StephGrisham45) 14 de mayo de 2018
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también ha compartido un mensaje sobre la salud de su esposa en redes sociales: "De camino al Walter Reed Medical Center para ver a nuestra gran primera dama, Melania. La operación ha sido un éxito y ella está de buen humor. Gracias a todos por vuestros buenos deseos".
Our great First Lady is doing really well. Will be leaving hospital in 2 or 3 days. Thank you for so much love and support!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 15 de mayo de 2018
Todo apunta a que Melania Trump saldrá del hospital a finales de semana.