Siempre discreta con su maquillaje, la esposa de Trump suele decantarse por una piel luminosa, colorete rosa y labios con un ligero gloss.  | CORDON

El día que Melania Trump se puso una falda de fallera (o casi)

La esposa de Donald Trump sorprende con una llamativa falda de flores. 

Aida Ortega | Woman.es

Poco importa lo llamativa que sea una prenda, Melania Trump siempre la defenderá con mucho estilo para conseguir un look digno de elogios. La primera dama de los Estados Unidos ejerció de anfitriona ante el presidente de Kenya y su esposa. El matrimonio africano compartió una mañana en la humilde morada de los Trump. Es decir, en la Casa Blanca. 

Allí vimos uno de los estilismos más sorprendentes de Melania, una combinación que nos ha trasladado a la ciudad de Valencia en el mes de marzo. Sí, a las fallas. Vale, puede que estemos un poco obsesionadas con estas fiestas y que sea ver una falda de flores y enloquecer, pero es que este look bien merecía una mención. Sobre todo porque dicho conjunto lo utilizó posteriormente para plantar (muy sencilla ella) un árbol en el jardín. 

La prenda en cuestión es un diseño midi de fondo amarillo con estampado floral de colores en tonos azules, rosas, verdes y rojos. Firmada por Valentino, cuenta ademas con un fino cinturón en dorado. Para combinar tal original falda, Melania Trump se ha decantado por la sencillez de un jersey sin mangas y cuello redondo, y unos elevados stilettos de charol de Christian Louboutin. Ambas piezas de color rosa bebé. 

La primera dama de Kenya, por su parte, también escogió la combinación de estampado más prendas básicas. Su look estaba formado por un vestido midi recto en blanco y una chaqueta tipo capa en azul oscuro con un peculiar print naranja y negro. 

Melania Trump ha vuelto a dejarnos sin palabras con uno de sus estilismos. En esta ocasión con una fórmula que suele repetir muy a menudo, pues los jerseys sin mangas y las faldas de vuelo suele ser una de esas combinaciones que nunca le fallan. Sin embargo, esta vez la sorpresa estaba en su falda de flores y el parecido que esta guarda con el traje de las falleras. ¿O no te lo parece?

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar