Melania Trump junto a Rebecca Sonkiss. | Gtres

Melania Trump apuesta por el 'total white' pero con un detalle muy especial

Los complementos marcan la diferencia. 

Woman.es

Si hay un color fetiche en el armario de Melania Trump ese es el amarillo. Recurre a él siempre que puede sin importar la época del año en la que nos encontremos y le resulta igual de favorecedor tanto cuando apuesta por él a lo grande como en pequeñas dosis. De hecho, es de esta última manera como lo ha lucido en su última aparición pública y su elección ha resultado ser todo un acierto. 

El resultado es un look 'total white' compuesto por camisa y pantalón pitillo ajustado de la firma Rag&Bone, los cuales combinó con accesorios en tonos ácidos para ganar un poco de luz en el estilismo.

Unos zapatos de tacón tipo stilettos clásicos de Manolo Blahnik en amarillo y un bolso belt de Burberry que también jugaba con las tonalidades en la zona de las asas han sido sus aliados perfectos. 

Melania Trump y Donald Trump abandonando la Casa Blanca. | Gtres

La Primera Dama de Estados Unidos fue vista de esta forma junto a su marido Donald Trump para dirigirse al club de golf presidencial en Bedminster, Nueva Jersey, lugar donde han pasado ya varios fines de semana este verano a modo de pequeñas escapadas de descanso como ya hicieran el año pasado.