Melania Trump apuesta por el 'total white' pero con un detalle muy especial

Los complementos marcan la diferencia. 

Melania Trump junto a Rebecca Sonkiss

Melania Trump junto a Rebecca Sonkiss.

/ Gtres

Si hay un color fetiche en el armario de Melania Trump ese es el amarillo. Recurre a él siempre que puede sin importar la época del año en la que nos encontremos y le resulta igual de favorecedor tanto cuando apuesta por él a lo grande como en pequeñas dosis. De hecho, es de esta última manera como lo ha lucido en su última aparición pública y su elección ha resultado ser todo un acierto.

El resultado es un look 'total white' compuesto por camisa y pantalón pitillo ajustado de la firma Rag&Bone, los cuales combinó con accesorios en tonos ácidos para ganar un poco de luz en el estilismo.

Unos zapatos de tacón tipo stilettos clásicos de Manolo Blahnik en amarillo y un bolso belt de Burberry que también jugaba con las tonalidades en la zona de las asas han sido sus aliados perfectos.

Melania Trump y Donald Trump abandonando la Casa Blanca

Melania Trump y Donald Trump abandonando la Casa Blanca.

/ Gtres

La Primera Dama de Estados Unidos fue vista de esta forma junto a su marido Donald Trump para dirigirse al club de golf presidencial en Bedminster, Nueva Jersey, lugar donde han pasado ya varios fines de semana este verano a modo de pequeñas escapadas de descanso como ya hicieran el año pasado.

Síguele la pista

  • Lo último