Melania Trump reaparece totalmente recuperada tras su operación de riñón. | CARLOS BARRIA / GTRES

Melania Trump da una vuelta de tuerca al trench

La primera dama estadounidense reaparece públicamente con un curioso look.

Marta Requejo | Woman.es

27 días ha tardado Melania Trump en volver a aparecer públicamente. Y es que, hace unas semanas nos enterábamos a través de un comunicado emitido por la jefa de comunicación de la Casa Blanca que la primera dama estadounidense se iba a someter a una operación de riñón y que su recuperación sería rápida. Finalmente no fue así, y la mujer de Donald Trump necesitó más días para descansar lo que provocó que los rumores de una posible separación corriesen como la pólvora. 

Pero muy a pesar de aquellos que apostaban por la ruptura del matrimonio, Melania Trump se ha reincorporado a sus compromisos laborales y, como no podía ser de otra forma, nos ha vuelto a dar una lección de estilo. Una sola prenda le ha bastado a la primera dama estadounidense para acaparar todas las miradas: el trench a modo de vestido.

Melania Trump da una vuelta de tuerca al 'trench'. | CARLOS BARRIA / GTRES

Parece que Melania Trump ha reinventado la manera de vestir esta pieza y si ya en invierno demostró su debilidad por los abrigos llegando incluso a lucir estos a modo de vestido... ¿Por qué no hacerlo con un trench? Este diseño firmado por Céline destaca por su confección en un tono beige claro que conserva las líneas clásicas de una gabardina pero con la intención de transformar esta en un vestido.

Además, la primera dama estadounidense ha conjuntado esta pieza con unos 'stilettos' de Jimmy Choo que simulan la piel de pitón en tonos 'nude' y verde degradados. 

Melania Trump se decantó por unos salones de Jimmy Choo que emulaban la piel de pitón. | D.R

En cuanto al 'beauty look', Melania se mantuvo fiel a su estilo con un maquillaje de ojos ahumados enmarcando su mirada y un pequeño toque de iluminador que le aportaba frescura al rostro que completó con una melena moldeada con ondas suaves.

Y si quieres copiar su look, echa un vistazo a esta selección de trenchs ¡low cost!

Ver 7 fotos

 

// Outbrain