Melania Trump, en la Casa Blanca durante la visita de los reyes de España.  | Pool / GETTY

El 'coat dress' amarillo de Melania Trump (con el que desafía a la mala suerte)

En su visita a Helsinki.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La Primera Dama de los Estados Unidos de América ha dejado claro durante su tour por Europa que su armario es toda una caja de sorpresas. Durante la cumbre de la OTAN, Melania Trump apostó por las transparencias y por un minimalista vestido de Calvin Klein para protagonizar sus encuentros con Brigitte Macron, la primera dama francesa.

Después, en su visita por Londres se decantó por un vestido beige de Rouland Muret (muy parecido a uno lucido por Meghan Markle), confió en Dior para su encuentro con la reina Isabel II y sorprendió con un vestido de cuento de hadas en la cena oficial en honor de los Trump.

Sin embargo, Melania ha seguido derrochando estilo durante la visita que ha realizado junto a su marido a Helsinki para que este se reuniese con Putin. Allí hemos podido ver cómo los zapatos planos y los colores pastel regían su primer look, pero nos quedábamos sin habla con un 'coat dress' amarillo de Gucci que por fin hemos encontrado, aunque tiene un precio un tanto elevado. 

El abrigo amarillo pastel de Melania Trump en Helsinki.  | Pablo Martinez Monsivais / GTRES

Este precioso diseño de la firma italiana tiene un precio de 3.785 dólares (unos 3.232 euros al cambio) y está disponible en la web de Farfetch.

El detalle de la mariposa en el cinturón es lo más. | Farfetch

En cuanto al calzado, la primera dama de los Estados Unidos se subió a unos salones de Manolo Blahnik en color amarillo. Un look de diez gracias a una tonalidad que Melania Trump ya demostró durante el invierno que era una de sus favoritas.

Ver 6 fotos