Chris Jackson / GTRES

Meghan Markle, embarazada de 8 meses, deslumbra con un abrigo-joya

Su avanzado estado de gestación no ha impedido que Meghan acompañe a su marido, el príncipe Harry, a los actos conmemorativos del Día de la Commonwealth, en la Casa de Canadá de Londres. 

Clara Hernández | Woman.es

Meghan Markle, embarazada de ocho meses, sigue disfrutando de una estupenda forma física y cumpliendo escrupulosamente con su agenda de actos oficiales y compromisos personales. Así, el pasado día 8, la esposa del príncipe Harry acudía a un evento organizado por la asociación Queen's Commonwealth Trust, fundada por la reina de Inglaterra, con motivo del Día de la Mujer (y elegantemente vestida con un diseño sixties minifaldero con print geométrico de la firma Reiss que inspiró numerosos comentarios y cierta sorpresa). Poco antes la habíamos visto en Marruecos o en Nueva York, ciudad esta última donde celebró su baby shower. 

Ahora, la duquesa de Sussex ha vuelto a participar de un acto del Día de la Commonwealth en la Casa de Canadá en Londres, para el que ha elegido un look en color verde botella. El homenaje al país norteamericano ha venido con su prenda más deslumbrante y llamativa, un precioso abrigo joya de lana con adornos florales negros que hacía juego con el vestido y que pertenece a la colección otoño/invierno 2019/2020 de Erdem, un diseñador canadiense, concretamente de Montreal. Precisamente conocimos el modelo en febrero, durante la London Fashion Week, aunque con más ornamentos.

Erdem - Londres - Mujer - Otoño-Invierno 2019-2020 1 | IMAXtree.com / IMAXTREE

El estilismo completo también incluye zapatos de tacón negros destalonados con lazada de Aquazzura, una de las marcas de calzado favoritos de Meghan, como demuestra su presencia en su colosal zapatero.  En cuanto al look beauty, la estadounidense ha optado por un moño bajo con dos mechones sueltos a la cara. 

La prensa local, además de destacar el deslumbrante estilismo de la duquesa (que el Daily Mail valora en algo más de 8.000 euros), ha subrayado lo atento que parecía el príncipe Harry con su mujer, cuando esta ha salido del coche, y la caricia que esta le ha dado en la espalda. 

Hace un par de días, la prensa también caía rendida ante las muestras de cariño de Meghan y Harry, cuando la duquesa aparecía por sorpresa en un acto público de su marido, el 'We Day', donde no se la esperaba. "Ahora voy a intentar arrastrar a mi esposa al escenario", explicó el duque, desde el escenario, para recogerla después en una de las esquinas de este mientras ella mostraba una tierna timidez. 

Relacionados

-->