Meghan Markle con un look cómodo con las slippers como protagonistas. | Gtres / GTRES

El espectacular vestido floral con el que Meghan Markle se despide de Marruecos

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Meghan Markle y el príncipe Harry han dado por terminada su visita oficial a Marruecos con un encuentro con el rey Mohammed VI que les ha abierto las puertas de su residencia privada para despedirles antes de que pongan rumbo de nuevo a Reino Unido. 

Embarazada de unos siete meses, aproximadamente, Meghan Markle ha querido continuar con su apretada agenda hasta que el momento del parto se acerque. Tanto es así que antes de volar a Marruecos con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex se desplazó hasta Nueva York para asistir al 'baby shower' que le habían preparado sus amigas más íntimas. 

Pero si algo sigue llamando la atención en cada una de sus apariciones públicas, es su elegancia. Meghan Markle lo ha vuelto a hacer al elegir un vestido de chifón en azul y con estampado floral perteneciente a la colección otoño invierno 2019 de Carolina Herrera. Eso sí, al no ser exactamente igual, se entiende que esta pieza ha sido modificada expresamente para la duquesa de Sussex.

Espectacular, Meghan ha dejado para el final de su visita el vestido más espectacular. | Yui Mok / GTRES

Un look de 10 para el que ha sido, previsiblemente, el último de los viajes que realizará Meghan Markle antes de dar a luz en las próximas semanas.

Relacionados

-->