La duquesa de Sussex sorprendió a todos al lucir una sudadera y unos 'leggins' a su llegada al 'baby shower' que celebró junto a unas amigas en Nueva York. | TheImageDirect.com / GTRES

En chándal y con gorra: el 'look' más 'sporty' de Meghan Markle

Las 'royals' también sucumben a la tendencia deportiva.

WOMAN.ES |I.A.

Es un hecho: el chándal ha vuelto. Atrás quedan aquellos años en los que este estaba relegado a un segundo plano 'fashion'. Ahora el tándem formado por la sudadera y el pantalón de deporte ha tomado por completo las pasarelas. Y, sí, también las calles. ¿Algún ejemplo? Los modelos de algodón con detalles metálicos de Alexander Wang, los de corte 'oversize' y a modo de paracaidista (que abrazan los tacones altos) de MSGM, los confeccionados en terciopelo de Dolce & Gabbana... Y más.

Markle eligió una sudadera y unos 'leggins' de la firma premamá Ingrid & Isabel. | TheImageDirect.com / GTRES

La última en darle su beneplácito ha sido la mismísima Meghan Markle. Inmersa en el tercer trimestre de embarazo (como ella misma confirmó durante un acto oficial, el bebé que espera llegará al mundo entre finales de abril y principios de mayo), la duquesa de Sussex celebró un 'baby shower' en la exclusiva suite del hotel The Mark en Nueva York rodeada de amigas como Amal Clooney o Selena Williams. Y lo hizo con un 'look' mucho más deportivo de lo que nos tiene acostumbrados. Sí, esta vez toco dejar en casa el imponente vestido violeta que lució hace apenas un mes (y que hizo correr ríos de tinta) y otros de los muchos 'looks' con los que se ha convertido en un verdadero icono de estilo, porque todos ellos fueron sustituidos por una sudadera y unos 'leggins'. ¡Comodidad al poder!

Tanto la sudadera como los pantalones, ambos teñidos en negro, son de la firma premamá Ingrid & Isabel. Markle los complementó con las zapatillas UltraBoost de Adidas (perfectas para correr) y un abrigo de corte masculino confeccionado en paño camel. ¿El detalle que más nos ha llamado la atención? La gorra negra con la que tapaba su rostro. ¿Será un intento de pasar desapercibida o se habrá convertido en el nuevo complemento fetiche de la duquesa de Sussex?

¿El detalle de su 'look' que más llamó la atención? La gorra negra. | TheImageDirect.com / GTRES

Lo cierto es que Meghan no es la primera (ni tampoco será la última) 'royal' que se rinde al 'chandalismo'. Ya lo hizo en los 80 y 90 la mismísima Lady Di (para quien no había tendencia imposible) y hace poco también se lo enfundó su cuñada Kate Middleton. Sí, llevar chándal nunca fue tan 'cool' como ahora.