Meghan Markle aparece por sorpresa en la última aparición del príncipe Harry. | Jonathan Brady / GTRES

¡Sorpresa! En plena recta final de su embarazo, Meghan Markle aparece en un acto público del príncipe Harry

Meghan Markle ha aparecido por sorpresa en el último acto público del príncipe Harry. Y no pueden ser más monos.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Los duques de Sussex siguen derrochando ternura! Diez meses después de la boda real, en plena recta final del embarazo y solo unos días después del romántico detalle de su 'baby shower', Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a demostrar lo enamorados que están en un acto público ¡y por sorpresa! 

El príncipe Harry era uno de los ponentes del 'We Day', una evento celebrado en Londres para animar a los jóvenes de todo el mundo a que apuesten por un cambio social mediante proyectos solidarios relacionados con el medio ambiente y otros asuntos de interés social. Al finalizar su discurso, Harry sorprendió a todos los asistentes saliéndose del guión para hacer que Meghan le acompañara durante unos minutos: "Ahora voy a intentar arrastrar a mi esposa al escenario", comentó divertido mientras avanzaba hacia una de las esquinas, donde ella le esperaba con timidez. 

Pese a que la aparición de Meghan no estaba prevista en la agenda, la duquesa iba perfectamente vestida con un look premamá para la ocasión: un conjunto de camiseta y pantalón pitillo negro que alegraba con una blazer en azul marino (sí, el tándem negro + azul marino ya no está prohibido en moda, tanto es así que muchas 'celebs' se están atreviendo a usarlo). Unos salones de tacón completan su estilismo, una elección que ha llamado la atención debido a su avanzado estado de embarazo y a que, en anteriores ocasiones, ya ha recurrido a zapatos planos para ganar comodidad.

"Voy a intentar arrastrar a mi esposa al escenario", bromeó el príncipe Harry.  | Matt Dunham / GTRES

Esta no es la primera vez que Meghan Markle aparece por sorpresa en un evento, así lo hizo también en los British Fashion Awards, celebrados en diciembre. En aquella ocasión, la exactriz se convirtió en la protagonista de la noche al entregar el premio a mejor diseñador de ropa femenina del año a Clare Waight Keller, la directora artística de Givenchy y la persona encargada de realizar el sorprendente vestido de novia de Meghan Markle

Pese a que está esperando a su primer hijo (según sus propios cálculos llegará en un par de meses) Meghan Markle no ha descuidado en ningún momento sus compromisos profesionales. Siguiendo con la tradición de la Casa Real Británica, hasta el momento del nacimiento no se anunciará el sexo del bebé, pero algunos rumores podría tratarse de un niño. Tendremos que esperar para comprobarlo. 

Ver 4 fotos