Un sombrero fedora accesoriza el look de Meghan Markle. | GTRES

La colosal colección de zapatos de Meghan Markle

La prensa británica estima que el zapatero de la prometida del príncipe Harry podría ascender a unos 22.700 euros (y sigue creciendo).

Clara Hernández | Woman.es

Meghan Markle y su afición al calzado es uno de los temas que han despertado estos días la atención de la prensa británica. Al parecer, la futura esposa del príncipe Harry posee una impresionante colección de zapatos que necesita una pared con varias estanterías para ser guardada convenientemente. Y, además, no para de crecer. 

¿Pruebas? La actriz estadounidense nunca ha ocultado su pasión y en junio de 2016, antes de cerrar sus redes sociales, instagrameó una foto en la que aparecían una treintena de salones, sandalias y botines, por lo general de tacón alto, sexys y femeninos. 

La imagen de su zapatero que Meghan Markle publicó en redes en 2016. | INSTAGRAM

El Daily Mail, además, ha calculado el valor de la colección, en la que figuran modelos de firmas como Christian Louboutin, Miu miu o Gianvitto Rossi. Según el diario, el importe total es de 20.000 libras (unos 22.700 euros) e incluye piezas como el modelo 'Love me' de Christian Louboutin (en torno a unos 600 euros) o unas botas de ante de Jimmy Choo (unos 750 euros).

El periódico también trasncribe unas declaraciones de una de las firmas de calzado favoritas de Meghan Markle, Aquazzura, que revelan algunos de los gustos de la futura duquesa. "Le gustan de tiras,  sofisticados y sexys", ha indicado el diseñador de la marca, Edgardo Osorio

El modelo Matilde de Aquazzura con el que Meghan Markle posó tras conocerse su compromiso con el príncipe Harry posee un precio de 495 euros. Está disponible aquí. | D. R.

De esa marca, la exprotagonista de 'Suits' posee el modelo Matilde de ante (unos 477 euros, tras la conversión de libras), las sandalias Amazon (682 €) y las Wild thing (557 €).

Mira a continuación algunos de sus modelos favoritos: 

Ver 11 fotos

 

// Outbrain