Meghan Markle en un evento organizado por la Commonwealth Trust. | Cordon press

El vestido 'sixties' de Meghan Markle con el que nos ha sorprendido a todas

De la firma británica Reiss. 

Woman.es

Meghan Markle nos tiene acostumbrados a un estilo definido por vestidos midi, lisos y en una paleta de tonos suaves de cuyos límites apenas se sale en sus actos públicos. Pero parece que desde que está embarazada algo está cambiando.

Lo vimos hace unos días en Marruecos cuando lució un diseño largo de llamativo estampado en tonos azules, también en Nueva York cuando se dejó ver con su look más 'sporty' y ahora hemos vuelto a verlo en su última aparición, cuando la Duquesa de Sussex ha decidido coger el camino de lo arriesgado y nos ha dejado con la boca abierta con un vestido mini estilo años 60 de estampado en blanco y negro. 

Meghan Markle con vestido bicolor de la firma Reiss. | Cordon press

El diseño escogido por la norteamericana, con cuello perkins, print geométrico, silueta recta y puños fruncidos, es de la firma británica Reiss, de la que ya ha lucido prendas con anterioridad. Ésta ha sido su elección para acudir a un evento organizado por la asociación Queen's Commonwealth Trust, fundada en su día por la reina de Inglaterra, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El vestido, que no es de línea premamá como muchos de los que ha lucido en las últimas semanasestá a la venta en la tienda oficial de la marca inglesa, se llama Azzura y tiene un precio de 265 euros

Vestido midi estampado de la firma británica Reiss que ha llevado Meghan Markle | D.R.

Un par de salones negros de Manolo Blahnik con un alto tacón, una elegante blazer negra de Alexander McQueen y un clutch a juego de la diseñadora británica Stella McCartney han sido los perfectos acompañantes de este estilismo con el que la ex actriz ha mostrado su avanzado estado de gestación ya que acaba de entrar en la recta final de su embarazo. 

Relacionados