María Fernández-Rubíes y su cuñada, Lucía Losada, con looks de invitada. | @lulosada / INSTAGRAM

Nos encantó el último look de invitada de María F. Rubíes pero mira el de su cuñada, Lucía Losada (y es de alquiler)

Lucía Losada lució el vestido con abertura en la espalda y mangas abullonadas perfecto para asistir a una boda, bautizo o para tu próximo evento, y a precio muy asequible. 

Clara Hernández

Ya te hablamos de lo mucho que nos había gustado el vestido con el que María Fernández Rubíes acudió como invitada al bautizo de su ahijada Lola, hija de su cuñada, la también instagrammer Lucía Losada. María nos enamoró entonces con un vestido de estampado étnico de la firma 'made in Spain' Vanderwilde (sí, la misma marca del traje con cuadros vichy con el que Tamara Falcó brilló hace unos días en Madrid Fusion). Pero de lo que sí no te habíamos hablado es del estilismo de Lucía Losada, una de las grandes protagonistas del día, que aparece en una fotografía del feed de su cuñada con un precioso y sofisticado vestido midi estampado en blanco y negro de tendencia, gracias a sus mangas cortas de farol, muy voluminosas, y su escote abierto trasero, sobre un lazo. 

El traje, que tiene además cuello cerrado por delante y cuerpo elástico, que se ajusta a la cintura con un efecto muy favorecedor, es el modelo Dawn de la marca danesa más célebre de Instagram, Rotate Birger Christensen, que se encuentra agotada en la página de la firma y que tenía un precio de 340 euros. Sin embargo, Lucía Losada no lo ha adquirido en ninguna tienda, sino que lo ha alquilado para el evento, según ella misma ha indicado en su perfil de Instagram etiquetando al servicio de alquiler de looks de invitada Borow, donde actualmente su mismo outfit se puede contratar durante 4 u 8 días, a partir de 66 euros.

La firma ofrece prendas (vestidos y monos) para cuando quieres "algo especial", de marcas exclusivas, entre las que figura, también, Diane Von Furstenberg, Jacquemus, Encinar, Azulu, Anna October, Retrofete o Reformation, entre otras muchas. 

El alquiler comienza a ser una tendencia a tener en cuenta por las marcas tanto de moda como de decoración (Ikea anunciaba hace unos días su servicios Ikea Rental) y otros sectores. En el caso de la moda, firmas como Ralph Lauren anunciaron esta primavera su puesta en marcha de un servicio de suscripción de alquiler de sus prendas, una iniciativa que se ha hecho bastante popular en países como Estados Unidos o Gran Bretaña, y que en España va, poco a poco, despertando la atención de las consumidoras. 

- 12 vestidos de invitada de Zara que salvarán tu próximo evento por poco dinero.

- La brillante alfombra roja del Festival de Málaga: los mejores looks

Volviendo a Lucía, combinó su precioso vestido con unas sandalias con talón cubierto y tacón alto (8 cm) con pulsera al tobillo en color Burdeos de la firma Bimani (129 euros), y pendientes de aro y pulseras en color oro. Como pineado, una coleta pulida baja con el pelo cubriendo la goma. ¡Guapísima!

Mira nuestros looks de invitada favoritas para esta temporada: