María Fernández-Rubíes con jeans y zapatillas Converse | @mariafrubies

María F. Rubíes y el vestido ‘made in Spain’ que confirma cómo serán las invitadas de 2021

Este verano será diferente, y los vestidos que llevarán las invitadas son más cómodos y más prácticos que nunca.

CARLA DOMÍNGUEZ

El año pasado nos quedamos prácticamente sin bodas, ni bautizos. Por este motivo, no es de extrañar que este año hayamos cogido con ansias la temporada de eventos. Tanto es así, que no paramos de ver en las redes sociales ‘looks’ de invitada. 

-¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021 en El Corte Inglés, Zara, Zalando...?

-Ester Expósito cambia de 'look' y ahora lleva las mechas que resaltan el rostro

Eso sí, este año, y casi como el año pasado, los estilismos de invitada se adaptan a la “nueva normalidad” siendo más cómodos para poder llevar hasta con ‘zapas’ en el día a día. Así lo hemos comprobado con el último vestido de invitada que nos ha enseñado la ‘influencer’ madrileña, María Fernández-Rubíes. 

Aunque los protagonistas de los estilismos de boda suelen ser los vestidos lisos, María ha querido ser más original y apostar por un vestido con estampado étnico, combinado con unas sandalias de Carolina Herrera. 

El vestido de María no ha pasado desapercibido en redes, y muchos seguidores le han preguntado su procedencia. Se trata de un vestido cargado de color, firmado por la marca española Vanderwilde, creada en 2023 por las hermanas Blanca y Angela. Sin duda, una marca sevillana llena de estilo y elegancia, pero con un toque contemporáneo que van a desear todas las invitadas de 2021. 

EL VESTIDO DE MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES CON SELLO ESPAÑOL

El vestido que ha lucido María Fernández-Rubíes de Vanderwilde sigue disponible en la web de la marca. Se trata de un vestido midi con estampado, escote abierto, cintura marcada y falda acampanada. El toque del fajín en la cintura ayuda a estilizar aún más esta zona del cuerpo. Este vestido tan ideal está fabricado totalmente en España. Cuesta 231 euros, y si lo pides ya, podrás tenerlo en tu armario a partir del 14 de junio. 

Vestido con estampado étnico de Vanderwilde.  | Vanderwilde