Ester Expósito con melena rubia.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Ester Expósito cambia de 'look' y ahora lleva las mechas que resaltan el rostro

¿Aún no has visto su nuevo cambio de 'look'?

CARLA DOMÍNGUEZ

Saltó a la fama internacional gracias a su papel de Netflix, en la serie Élite, y desde entonces, Ester Expósito no ha parado de cosechar éxitos. Es una de las españolas con más seguidores en Instagram, más de 25 millones. Y aunque sube poco contenido en sus redes, todo lo que hace se convierte en viral. Así lo comprobamos durante el confinamiento con un vídeo de Ester que acumula más de 57 millones de reproducciones. Pero sus bailes, no son los únicos que centran todas las miradas, también sus constantes cambios de ‘looks’ en los últimos meses. 

-Ester Expósito ha estrenado su melena morena con la coleta que te solucionará cualquier look

-De 'Élite' a 'Lupin': las mejores series que llegan en junio de 2021 a Netflix, Movistar+, HBO, Amazon Prime Video...

En febrero, vimos como la actriz Ester Expósito se lanzaba a hacerse un cambio de 'look'. Después de acostumbrarnos a ver a la actriz con el pelo rubio, pasaba a ser de un día para otro, castaña. Tanto nos habíamos acostumbrado a su ‘melenón’ rubio, que no estábamos seguras si era un filtro o realidad.

Ester Expósito con melena castaña.  | G3 / GTRES

Pues bien, parece que Ester ha vuelto al bando de las rubias como hemos visto en una publicación de Instagram. Y parece que el nuevo cambio le ha gustado a sus seguidores, ya que en 24 horas acumula más de 4 millones de ‘likes’. 

Pero aparte del tono rubio al que ha vuelto indiscutiblemente la actriz madrileña, nos hemos fijado en sus mechas. Ester ha querido apostar por unas mechas que están muy de moda entre las ‘celebrities’ e influencers’. Hablamos del ‘face-framing’. Blanca Suárez, María Fernández-Rubíes, o Bella Hadid...son solo algunas de las famosas que se han sumado a esta técnica. Pero, ¿en qué consiste?

Blanca Suárez y María Fernández-Rubíes con mechas 'face-framing'.  | Instagram

La técnica del face-framing

El 'face-framing color' es una tendencia que hace resaltar el rostro destacando con el color los dos mechones más próximos a él. Pero, además, admite la fantasía, ya que esos tonos no tienen por qué ser naturales. "Estos mechones demuestran que arriesgando poco podemos conseguir hacer vibrante nuestra imagen. El 'face-framing' lo podemos crear con mechones rubios sobre una melena castaña, pero también atreviéndonos con tonos mucho más extremos como los azules, rojos, amarillos, rosas o lavandas. En este momento nos hemos lanzado a expresar nuestra personalidad, nuestra individualidad, nos encanta ser creativos con nuestro pelo y además sin comprometerlo", explica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).