La blusa semitransparente estampada que nos hace dudar de si es cachemir o un 'print' ecléctico. | Mango

No sabemos si es cachemir, pero lo que sí sabemos es que necesitas esta blusa de Mango y la falda cruzada a juego

Estampados eclécticos donde los haya.

Juande Corrales | Woman.es

Los lunares se ven de lejos, igual como las flores o los estampados vegetales que tan fuerte están pegando con la tendencia tropical que se ha adelantado al verano, pero ¿y el estampado que hemos visto en esta blusa semitransparente de Mango?

Filigranas, caracoles, manchas y otras formas en los colores fresa, beige, amarillo y azul componen el 'print' ecléctico de esta blusa, cuyo escote se cierra a la caja con un cordel rematado con un pequeño borlón azul, que aumenta el aire boho de esta prenda que nos ha dividido en la redacción. ¿Es un estampado paisley deformado o es un dibujo abstracto? No hemos conseguido decidirnos; no obstante, en lo que sí que estamos de acuerdo es en que hemos caído 'in love' con él, y lo mejor es que puedes lucirlo por tan solo 35,99 euros.

Top camisero semitransparente con estampado multicolor. | Mango

Lo mejor de todo es que Mango ha creado el 'total look', casando esta blusa con una minifalda cruzada (este verano harán que te olvides del largo 'midi') con el mismo estampado, cerrada al estilo pareo.

Falda cruzada con estampado multicolor. | Mango

29,99 euros es su precio y lo cierto es que puede darte muchos más modelitos, pues ¿imaginas lo bien que quedaría, por ejemplo, con un top de croché? Ya te hemos contado lo bien que funciona esta combinación, aunque hemos de decir que el 'outfit' al completo, con blusa y falda, nos ha llegado al corazón. Unas sandalias romanas y un bolso de rafia (no solo son para la playa) es todo cuanto necesitas para crear un look estival de 10, como el que propone Mango en su lookbook.

El look con estampado ecléctico, con sandalias romanas y bolso de rafia. | Mango

Si quieres, sigue deduciendo si este estampado tan especial no será más que un nuevo y alocado giro al estampado cachemir que llevaban nuestras madres, porque esta SS19 viene pisando fuerte...

Ver 9 fotos

Relacionados