Falda midi estampado paisley. | Mango

Lo mejor para tu nueva falda de cachemir no es una blusa, es un top de croché: lo hemos visto en Mango y nos encanta

El mix que llevarás esta temporada.

Juande Corrales | Woman.es

Ya te contamos que el cachemir que llevaban nuestras madres vuelve a estar de moda, solo que con una vuelta de tuerca, como la que le ha dado Mango en su nueva colección. El mítico estampado de gotas con sabor a Oriente ha tomado blusas, tops, pantalones y faldas, y son muchos los looks que ya estamos viendo, como el de Letizia Ortiz firmado por Sandro Paris.

Ver 6 fotos

Nosotros quedamos 'in love' con las faldas de pasley que vimos en lo nuevo de Mango, y ahora, volviendo a mirar lo bonitas que son, hemos encontrado la prenda perfecta para combinarlas. Ni blusas, ni camisas, un top de croché es la mejor opción para crear el 'outfit' más estival y fresco.

Así las propone la marca en su tienda online, donde casan la falda midi con estampado de cachemir con un top halter de croché naranja. Además, propone como complemento para este look tan boho unas conchas (mira las que hemos encontrado en Mango, H&M, Stradivarius...), dejándolo redondo, fíjate:

Look de Mango con top de croché y falda midi de pasley. | Mango

¿A que te encanta? Su precio también te va a encantar, por 25,99 euros puede ser tuyo y convertirse en el aliado perfecto para tus prendas de pasley, y para el resto de tus modelitos veraniegos.

Top halter metalizado. | Mango

¡Imposible resistirse! Ya solo tienes que hacerte con la falda de cachemir que más te guste, así que échale un ojo a nuestra selección:

Ver 9 fotos

Relacionados