Bolso de rafia con flecos de Stradivarius. Precio: 29,99 euros. | Stradivarius

La rafia no solo es para la playa: este bolso de flecos de Stradivarius lo llevarás a todas partes

Triunfa lo eco y el 'shopper' con flecos de rafia chic y campestre.

Woman.es

Con la primavera ha llegado el reinado de lo econatural, del mobiliario de piezas artesanales de aire campestre y de accesorios (principalmente, bolsos súper 'trendy') que se pasan al mimbre, al ratán, la caña y la rafia.

Pero si hay una pieza que nos ha dejado sin respiración en la última semana es una cesta de Stradivarius que combina a la perfección lo chic y el espíritu orgánico. Se trata de un 'shopper' hecho de rafia de color 'beige' que no querrás quitarte en ningún momento del día (y que vale prácticamente para todos), y que termina en una melena de flecos también de rafia 'boho'. ¿Se te ocurre una mejor manera de dar la bienvenida al buen tiempo?

El bolso de rafia de Stradivarius que nos chifla.  | Stradivarius

El bolso tiene un precio de 29,99 euros. 

Consciente de que este complemento marca una de las grandes tendencias de la temporada, Stradivarius ofrece, además, una colección que incluye otras variedades de capazos de mimbre con flecos e, incluso, con conchas, uno de nuestros actuales 'motives' favoritos y por precios similares al anterior.

Capazo de flecos y conchas de Stradivarius. Precio: 29.99 euros. | Stradivarius

La fiebre por los materiales naturales es tan fuerte que no solo se limitan a nuestra vida diaria. Üterque ha sido capaz de llevar la rafia a nuestros 'cluth' de invitada perfecta con un modelo rectangular, ribeteado con flecos y con dos grandes valvas marinas de adorno. 

Los accesorios de mimbre y rafia, en ocasiones de gran tamaño, se alternarán este verano en nuestro armario con los minibolsos, otra de nuestras obsesiones. Mira una selección de los más instagrameables.

Ver 11 fotos

 

Relacionados