La falda amarilla con estampado floral que se ha agotado en menos de un día. | Zara

Fiebre tropical: ¡esta falda de Zara con estampado floral se ha agotado en menos de un día!

Las 'fashion victim' se adelantan al verano.

Juande Corrales | Woman.es

Los 'motives' de los trópicos vuelven cada temporada estival, acaparando faldas, tops, monos, bikinis... Todo queda impregnado de esos estampados vegetales que tanto nos gusta lucir en los días de sol; aunque, más bien, lo que va a quedar impregnado va a ser el 'street style' con la nueva falda amarilla con 'print' floral que ha lanzado Zara.

Su venta ha sido un visto y no visto. Aún sigue apareciendo en lo más nuevo de la colección (junto al vestido de flecos que más nos recuerda al de Salomé en Eurovisión 1969); sin embargo, solo tienes que hacer click para darte cuenta de que todas las tallas que se ofertan están agotadas.

Pero, bueno ¿qué tiene esta falda para ser tan exitosa? Las amantes de la marca de Inditex lo han tenido claro: es midi y fresca a la vez, abotonada por delante con botones anacarados y lo mejor, sin duda, su estampado de flores blancas sobre el fondo amarillo mostaza.

Falda mostaza con estampado floral. | Zara

Su precio es otro punto a favor: por 39,95 euros puede ser tuya, cuando vuelvan a lanzarla claro está; porque, no hay que ponerse en lo peor, ya que el cartel de 'Coming soon' aparece en todas y cada una de las tallas.

Además, el lookbook de Zara nos da una idea para crear el 'total look' que nos ha encantado. Una blusa perforada, de esas que tanto se están viendo en las 'low cost' y que nos recuerdan a las que nos ponían nuestras madres de peques, y unas sandalias palas, son todo cuanto necesitas para crear el 'outfit' más veraniego del momento.

El look de blusa perforada + falda mostaza con estampado tropical + palas. | Zara

Visto lo visto, parece que no habrá que esperar al verano para vestirnos al más puro estilo tropical, ¿tienes ya tu arsenal preparado?

Ver 11 fotos

Relacionados